Disfraz de Toro Ver más grande

Disfraz de Toro.

69631

Nuevo

Con el disfraz para hombre toro sorprenderás a todos tus afectos y te divertirás interpretando al jefe de todas las reses o al toro que todo embiste

Más información

20,00 €

¿Te imaginas lo gracioso que lucirías siendo el rey de un rebaño de vacas, o siendo toreado por el mísmisimo Manzanares? Pues bien, esta vez puedes darte el gusto de hacer reír a todos tus amigos de un modo muy simple: usando el disfraz de toro. Con el disfraz para hombre toro sorprenderás a todos tus afectos y te divertirás interpretando al jefe de todas las reses o al toro que todo embiste.

El disfraz para hombre toro está disponible en una sola presentación de talla única que puede ser muy bien adaptada a cada tamaño y cada medida requerida. El chistoso atuendo contiene un mono negro con un diseño en el pecho que simula el de un mamífero de estas características. El traje además contiene un infaltable largo rabo como el de los toros y una capucha que recrea la cara del bovino, con un diseño que incluye los ojos, la nariz, el hocico, las orejas y hasta los típicos cuernos de este simpático animal.

En nuestra sección de accesorios puedes agregar todo lo que creas que puede hacer aún más real tu vestimenta y te recomendamos pintar tu rostro con un tono parecido al del traje, para que lo que resalte sea el diseño de la capucha y te conviertas en un auténtico hombre toro.

El disfraz para hombre toro además cuenta con la ventaja de ser muy versátil. Funciona bien no solo para los carnavales que están por llegar, sino también para cualquier otro tipo de celebración, como por ejemplo una fiesta de Halloween, un cumpleaños de disfraces o cualquier  otra reunión que amerite vestirse de modo divertido.

En tu fiesta, convence a un amigo de llevar el disfraz para hombre torero o a una amiga de usar el disfraz para mujer torera, y ¡serán la pareja más divertida de todo el lugar!

grado 
Alberto 19/05/2017

Original

Justo como en la imagen. Muy original

grado 

Gracias

Lo recomiendo

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de Toro.

Disfraz de Toro.

Con el disfraz para hombre toro sorprenderás a todos tus afectos y te divertirás interpretando al jefe de todas las reses o al toro que todo embiste

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron