DIsfraz de Hulk Ver más grande

Disfraz del increíble Hulk.

Nuevo

Si lo que buscas es ser el hombre más fuerte del mundo entero, es obvio que hay una opción ideal para ti: el disfraz de Hulk para hombre.

Más información

15,00 €

 Ya conocemos que este humanoide de piel color verde, es dueño de una fuerza, una resistencia y una velocidad sobrehumanas, prácticamente ilimitadas y que crecen a medida que su furia va aumentando. Además, tiene la habilidad de curarse y regenerarse increíblemente rápido, siendo de este modo, uno de los súper héroes más increíbles de todos los tiempos.

Así que si lo que buscas es llamar la atención con tu genialidad, fuerza y coraje, esta divertida opción es para ti. Tus compañeros te admirarán y se divertirán un montón con tu sola presencia.

El disfraz para hombre Hulk está disponible para caballero, únicamente en talla M y talla L. El traje incluye un pantalón de colores azul y verde y una camisa de color verde, que simula los músculos de este temeroso personaje de películas y tiras animadas.

Para hacer tu papel aún más realista, te recomendamos buscar una peluca verde en nuestra sección de accesorios, y cubrir la piel de tu rostro, de tus manos y de tus pies, con una pintura de color verde, no tóxica, ideal para el maquillaje de la piel. De este modo, serás por completo el súper héroe de color verde que devela sus súper poderes al más mínimo ataque de ira.

Solo intenta que durante tu fiesta de disfraces, sea tu alegría lo que estalle en lugar de tu furia. Estamos seguros que aún así, tus súper poderes saldrán a flote, solo que esta vez tus mayores poderes serán tu risa, tu simpatía y tus ganas de pasarlo bien. Te divertirás tanto en tu celebración, que querrás repetir el disfraz para hombre Hulk.

Disfraz para hombre Hulk.

grado 
Juan Carlos 19/05/2017

Correcto

Envío rápido y todo bien

grado 

Original

Justo como en la imagen

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz del increíble Hulk.

Disfraz del increíble Hulk.

Si lo que buscas es ser el hombre más fuerte del mundo entero, es obvio que hay una opción ideal para ti: el disfraz de Hulk para hombre.

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron