Disfraz de bufón Ver más grande

Disfraz de bufón

Nuevo

Deja que tu niña saque la humorista que lleva dentro con el disfraz infantil de bufón. Este divertido atuendo será una opción muy práctica para niñas de entre 2 y 4 años. 

Más información

19,00 €

Si tu pequeña es de esas humoristas innatas que sin siquiera proponérselo hace siempre reír a todos con sus divertidas ocurrencias, quizá a la hora de buscar un vestuario especial para una actividad o una fiesta de disfraces, debas estudiar una opción que se parezca a su desenfadada personalidad.

Es por esto, que si estás buscando una alternativa fresca, amena y entretenida, quizá la opción adecuada sea el disfraz infantil de bufón para niña. Con este clásico, tu pequeña potenciará al máximo su congénita capacidad de hacer sonreír y reír a carcajadas a todos los amigos y familiares que la rodeen.

El disfraz infantil de bufón representa a esos clásicos y queridos personajes que en la Edad Media y a principios de la era Moderna, tenían la especial función de divertir a la corte con historias graciosas, chistes entretenidos y comportamientos jocosos. Es por esto que en la actualidad los simpáticos bufones se encuentran alojados en el imaginario de todos los ciudadanos del mundo quienes no pueden evitar pensar con gracia en estos famosos intérpretes.

Así que no lo pienses más, escoge el disfraz infantil de bufón y brinda a tu niña la posibilidad de divertirse sin parar con todos sus amiguitos en esa fiesta o actividad especial de disfraces que tienen programada.

El disfraz infantil de bufón se encuentra disponible en tallas para chicas pequeñas de entre 2 y 4 años de edad e incluye un colorido y práctico vestido corto que tiene un estampado que asemeja los típicos trajes que los bufones usaban en la época.  Te recomendamos agregar unas medias de colores que hagan juego con el atuendo. También maquillar el rostro de tu pequeña con pintura especial no tóxica para la piel, haciendo un diseño de bufón que la haga divertirse con solo verse en el espejo, ¡será un gran día para tu ricura!

grado 

Perfecto

Lo recomiendo

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de bufón

Disfraz de bufón

Deja que tu niña saque la humorista que lleva dentro con el disfraz infantil de bufón. Este divertido atuendo será una opción muy práctica para niñas de entre 2 y 4 años. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron