Disfraz de Torera Ver más grande

Disfraz de Torera

Nuevo

Disfraz para mujer torera. Talla única.

Más información

15,00 €

Para tomar la decisión de usar un disfraz para mujer torera definitivamente hace falta mucha actitud. Esta no es una elección que cualquier persona pueda tomar a la ligera, por el contrario es solo para mujeres que realmente poseen actitud, personalidad y carácter.

Las toreras o también llamadas “señoritas toreras” han estado presentes en la tauromaquia desde sus comienzos, incluso usando el traje y el capote, paradas frente al animal y propiamente toreando. Las mujeres toreras han sido y son en la actualidad admiradas por su gran coraje e inigualable valentía.

Así que si quieres en tu fiesta de disfraces lucir un traje con mucho carácter, el disfraz para mujer torera definitivamente es la elección perfecta. Con este atuendo lucirás imponente, decidida y sobretodo muy audaz.

El disfraz para mujer torera está disponible en una sola presentación de talla única que puede ser perfectamente adaptada a todos los tamaños y medidas. El vestuario incluye un pantalón de color negro que llega por debajo de las rodillas; una elegante camisa blanca; un tradicional fajín de color rojo; y por supuesto, lo infaltable, una típica y distinguida chaqueta también de color rojo, muy característica de los toreros tradicionales.

Te recomendamos complementar tu atuendo con una muleta. Con este detalle podrás divertirte simulando que toreas a tus propios amigos en las fiestas. Si lo haces con estilo, es probable que te confundan con grandes toreras de la talla de la célebre rejoneadora Conchita Cintrón o la joven y muy guapa Cristina Sánchez.

Recuerda que llevar el disfraz para mujer torera es una cuestión de actitud, así que no olvides torear con estilo y hacer sentir tu presencia en cuanto llegues al lugar de celebración. Seguro atraparás todas las miradas y escucharas OLE OLE...!

Disfraz para mujer torera.

grado 

Gracias

Fenomenal

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de Torera

Disfraz de Torera

Disfraz para mujer torera. Talla única.

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron