Disfraz Hombre Gangster Ver más grande

Disfraz Hombre Gangster

Nuevo

Si buscas un disfraz divertido de Carnaval, no dudes en usar el disfraz para hombre gángster.

Más información

16,00 €

¿Te imaginas encarnar a uno de los mafiosos más famosos de todos los tiempos? ¿Has pensado en lo divertido que podría ser representar por un día el famosísimo Al Capone, al despiadado Lucky Luciano o al popular Frank Costello?

Pues con el disfraz para hombre gánster ahora es posible que al mismo tiempo, puedas encantar y atemorizar a todos tus amigos. Recuerda que asumir el papel de un verdadero mafioso americano no es cualquier cosa, pues se trata de  personificar con mucho estilo a un conocido criminal de carrera que aterroriza y extorsiona a la gente pero que aún así, no deja de gustar y fascinar a través de sus historias, a todo aquel que encuentre en su paso. Muchos de estos míticos, tramposos y malvados hombres hoy en día son unas verdaderas leyendas que se han inmortalizado a través del cine y los libros.

Así que si buscas un disfraz divertido de Carnaval, no dudes en usar el disfraz para hombre gángster. La vestimenta de color blanco, está disponible en talla única para que pueda ser adaptada a diferentes medidas y tamaños. Es importante recordar que todos los gángster poseen un estilo único y distinguido, por lo que el disfraz para hombre gángster consiste en un elegante e impoluto traje de pantalón largo y chaqueta, todo blanco con delgadas rayas negras; camisa negra y corbata también negra; y por supuesto, el infaltable y particular sombrero de mafioso. Que es el ícono característico de cualquier gángster respetable.

Si a tu vestimenta agregas un cigarrillo y una sofisticada arma de utilería, no solo parecerás un auténtico miembro de la reconocida y a la vez temible sociedad secreta criminal siciliana del siglo XIX, la Cosa Nostra, sino que podrías ser confundido con un auténtico personaje de película. Sin duda el disfraz para hombre gangster te convertirá en el alma de la fiesta.

Disfraz para hombre gangster.

grado 

Original

Justo como en la imagen

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz Hombre Gangster

Disfraz Hombre Gangster

Si buscas un disfraz divertido de Carnaval, no dudes en usar el disfraz para hombre gángster.

Escribe tu opinión