Disfraz de payasa Ver más grande

Disfraz de payasa

Nuevo

Con este disfraz infantil de payasa tu pequeña será el alma de la fiesta, todo el mundo le encantará escuchar sus chistes y ver como realiza sus payasadas. 

Más información

15,00 €

Durante años, los payasos han sido personajes que divierten a grandes y a pequeños arrancándoles carcajadas y alegrías, gracias a sus ocurrencias y muchas veces también gracias a sus torpezas.

Estos simpáticos personajes se han convertido sin duda alguna, en los comediantes preferidos de todos en el mundo entero. Es por esto, que a la hora de buscar un disfraz para vestir a tu hija para una celebración que exija atuendos temáticos, el disfraz infantil payasa es una gran alternativa.

Con esta opción que nunca pasa de moda, no importa cuál sea el motivo, el año o el contexto de la fiesta, tu pequeña siempre lucirá tan divertida y especial, que todos los demás pequeños invitados querrán compartir y jugar con ella. Así que no lo pienses más, escoge el disfraz infantil payasa y garantiza la diversión y el entretenimiento.

El disfraz infantil payasa está disponible en presentaciones ideales para niñas de entre 3 y 4 años de edad. Contiene un vestido rojo con bordes multicolores que puedes completar pasando por nuestra sección de accesorios y agregando una peluca llamativa de diversas tonalidades y una infaltable nariz roja como la que usan todos los payasos. También puedes agregarle al traje, unas medias coloridas con rayas horizontales de muchísimas tonalidades y unos zapaos alegres que no importa que no combinen con el resto de la vestimenta. Lo importante es llamar la atención y resaltar entre todos los demás disfraces que llevarán los otros invitados a la fiesta.

Finalmente, puedes utilizar pintura no tóxica especial para niños, para que cubras el rostro de tu bebé con una base blanca y posteriormente dibujes una gran boca roja o que resaltes al menos uno de sus alegres ojitos con diseño divertido y extravagante. Cuando vean a tu bebé, no cabrá duda de que se trata de una auténtica payasa. 

grado 

Genial

Justo como en la imagen

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de payasa

Disfraz de payasa

Con este disfraz infantil de payasa tu pequeña será el alma de la fiesta, todo el mundo le encantará escuchar sus chistes y ver como realiza sus payasadas. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron