Disfraz de princesa medieval Ver más grande

Disfraz de princesa medieval

Nuevo

Prepárate para retroceder a la época medieval cuando veas a tu pequeña con el disfraz de princesa medieval, seguro que le quedará estupendo. 

Más información

19,00 €

Si vas a asociar a tu niña con un disfraz histórico es probable que quieras que luzca especial, o mejor dicho, que quieras que luzca más que especial, como si fuese de la mismísima realeza. Es por esto que si buscas y buscas una opción que se adapte a este requisito pero no logras encontrarla, te recomendamos que escojas el disfraz infantil princesa medieval.

Con esta alternativa tu pequeña lucirá hermosa, auténtica, sobria, elegante y sobre todo con mucha clase, pues representará nada más y nada menos que a una de las líderes de la corona de la época del Medioevo.

Una vez que los demás invitados a la fiesta la vean, no tardarán ni un segundo en reconocer de quién se trata el personaje que encarna tu hija.

Las princesas medievales están bien posicionadas en la mente de los españoles y de gente de todas las nacionalidades, pues el cine y los libros se han encargado de popularizar e inmortalizar a estas figuras. Así que sea una fiesta de cumpleaños, una reunión de Halloween o una comparsa de Carnaval, con el disfraz infantil princesa medieval tu pequeña siempre lucirá muy bien.

El disfraz de princesa medieval está disponible para niñas de entre 2 y 4 años de edad. El atuendo consiste en un largo y elegante vestido de mangas largas y amplias, al mejor estilo de la realeza medieval y en colores blanco y rojo. También incluye un hermoso y muy elegante tocado como toda princesa, una distinguida corona para que demuestre sus dotes reales. Te recomendamos además, dejarle el cabello suelto a tu peque y pasar por nuestra sección especial de accesorios, en el caso de que quieras agregar un cetro para que lleve en sus manos y haga notar su poder de princesa real.

grado 

Perfecto

Perfecto

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de princesa medieval

Disfraz de princesa medieval

Prepárate para retroceder a la época medieval cuando veas a tu pequeña con el disfraz de princesa medieval, seguro que le quedará estupendo. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron