Disfraz de vaquera Ver más grande

Disfraz de vaquera

Nuevo

Si a tu hija le encanta las divertidas películas de Toy Story un atuendo que le encantaría seria el disfraz para niña vaquera, inspirado en Jessie, un personaje habitual en las películas. 

Más información

15,00 €

Si quieres imprimir un toque de originalidad en el vestuario temático que tu pequeña debe llevar a una fiesta de disfraces, la opción disfraz para niña vaquera seguramente te resultará bastante atractiva. Y es que no existe una  vaquera que no demuestre 100% de actitud al pasar.

Durante muchos años los vaqueros han sido los encargados de las labores de ganadería, especialmente en el norte de México y en el sur de los Estados Unidos, pero su figura alcanzó una gran notoriedad y trascendencia a mediados del siglo XIX, cuando después de la guerra civil se necesitaban jinetes con grandes destrezas y resistencia, para transportar a los animales a través de las rutas terrestres que iban hacia el norte de América.

Es así como en el último siglo los vaqueros se convirtieron en verdaderos protagonistas de cientos de historias románticas y de aventuras, que se incluyen en el conocido género wéstern, que abarca el cine y  la literatura. Los cowboys o cowgirls como se les conoce a estos personajes masculinos y femeninos respectivamente en inglés, dieron  vida a las historias del Lejano Oeste de los Estados Unidos y hoy por hoy, son una completa celebridad.

Así que si quieres convertir a tu pequeña en una auténtica cowgirl, no lo pienses más  y utiliza el disfraz para niña vaquera. Este traje está disponible para niñas con tallas de entre 2 y 4 años de edad. Este atuendo contiene una falda más o menos por la rodilla con estampado de vaca, un chaleco de color marrón característico del oficio, un pañuelo para amarrar en el cuello y por supuesto, un infaltable sombrero que imprimirá personalidad a tu audaz y simpática niña vaquera.

Además, con el disfraz para niña vaquera los amiguitos de tu peque, seguramente la confundirán con la simpática,  ocurrente y muy valiente Jessie, la vaquera protagonista de la película amada por todos los niños, Toy Story.

grado 

Gracias

Lo recomiendo

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de vaquera

Disfraz de vaquera

Si a tu hija le encanta las divertidas películas de Toy Story un atuendo que le encantaría seria el disfraz para niña vaquera, inspirado en Jessie, un personaje habitual en las películas. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron