Disfraz de geisha Ver más grande

Disfraz de geisha

Nuevo

Permite a tu pequeña conocer viajar al país nipón sin salir de casa con el disfraz infantil de geisha. Este atuendo es un disfraz original que la transportará de inmediato a Japón. 

Más información

15,00 €

Las geishas son artistas de la tradición japonesa, quienes tras un profundo aprendizaje que podría comenzar a partir de la infancia o desde los 15 años de edad, tienen la labor de entretener en fiestas, reuniones o banquetes. Se trata de hermosísimas jóvenes dedicadas a recrear tanto a hombres como mujeres a través del baile, el canto, la lectura de poesía y hasta el servicio del té. Estas hermosas mujeres siempre van ataviadas con el tradicional y elegante traje japonés.

Las geishas fueron bastante comunes en los siglos XVIII y XIX y aunque hoy en día siguen existiendo, la cantidad de mujeres niponas que ejercen esta ocupación cada vez son menos. Sin embargo, es un hecho que en la actualidad las geishas son conocidas, apreciadas y respetadas por todos en el mundo entero, pues se sabe que forman parte importante de la cultura tradicional asiática.

Así que cuando alguien debe usar un vestido tradicional para asistir a una fiesta de disfraces, la opción de geisha suele cautivar a las damas y si lo que buscas es un atuendo especial para una pequeña niña, el disfraz infantil de geisha podría ser una magnífica posibilidad.

El disfraz infantil de geisha está disponible en tres tallas: para chicas de entre 4 y 6 años de edad; para chicas de entre 7 y 9 años de edad; y finalmente, para chicas de entre 10 y 12 años de edad. El traje incluye un hermoso, cómodo y muy delicado kimono japonés tradicional que hará que tu chica luzca como una auténtica geisha.

Te recomendamos buscar en YouTube, tutoriales para que puedas complementar con un peinado estilo geisha realizado por ti misma y utilices pintura no tóxica para maquillar el típico rostro de estas extravagantes mujeres .Te aseguramos que este será el toque que complementará el disfraz de tu niña, transportando a todos los que la vean al mismísimo Japón. De aquí en adelante, solo quedará divertirse. 

grado 

Fenomenal

Perfecto. Gracias

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de geisha

Disfraz de geisha

Permite a tu pequeña conocer viajar al país nipón sin salir de casa con el disfraz infantil de geisha. Este atuendo es un disfraz original que la transportará de inmediato a Japón. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron