Disfraz de animadora Ver más grande

Disfraz de animadora

Nuevo

Este disfraz infantil de animadora contiene un vestido blanco y rosa.  Gracias a este atuendo tu pequeña se convertirá en una autentica cheerleader y anima a tu equipo favorito.

Más información

15,00 €

Quién no ha visto o ha pensado alguna vez en convertirse en una cheerleader, esas animadas y atléticas jóvenes que suelen alentar a los muchachos que forman parte de equipos deportivos, con cantos y bailes. Son tantas las películas que han plasmado el estilo de vida desenfadado, divertido y popular de estas chicas, que estamos seguros de que al menos una vez en la vida quisiste ser la animadora que se encuentra en lo alto de la pirámide.

Así que si estás buscando un atuendo temático para vestir a tu pequeña, aprovecha la oportunidad y vive con ella ese sueño, usando el disfraz infantil de animadora. Escogiendo esta opción, tu peque podrá encarnar a uno de estos personajes que han sido protagonistas de un sinfín de películas alrededor del mundo, en especial de películas americanas.

Además, podrán divertirse practicando y practicando rutinas de baile, porras o cantos que tu niña pueda interpretar durante la celebración, para divertirse sin parar con todas sus amiguitas.

El disfraz infantil de animadora, está disponible para niñas en tres presentaciones de tallas: para chicas de entre 4 y 6 años de edad; para chicas de entre 7 y 9 años de edad;  y finalmente, para chicas de entre 10 y 12 años de edad. Solo debes encontrar el que funcione bien para tu pequeña. El animado atuendo incluye un vestido corto  con un alegre diseño en colores rosado y blanco. Te recomendamos agregar unas medias largas que hagan juego con las tonalidades del traje y unos vistosos y frondosos pompones que terminen de brindar el toque final al disfraz de cheerleader con el que tu niñita se divertirá hasta más no poder.

Estamos seguros de que con el disfraz infantil de animadora, tu niña se convertirá en la más original y divertida de tu equipo familiar.

grado 

Muy bien

Envio rapido

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de animadora

Disfraz de animadora

Este disfraz infantil de animadora contiene un vestido blanco y rosa.  Gracias a este atuendo tu pequeña se convertirá en una autentica cheerleader y anima a tu equipo favorito.

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron