Armas

Completa tu disfraz: peligro, terror y riesgo en nuestros accesorios

 ¿Tienes una fiesta temática pronto? ¿Ya pensaste en un disfraz, lo tienes elegido, pero consideras que algo le falta? Aparte, ¿Te encantaría protagonizar a un personaje peligroso en esta celebración? Para todas estas interrogantes, te tenemos las respuestas. Cuando tenemos esa...

Completa tu disfraz: peligro, terror y riesgo en nuestros accesorios

 ¿Tienes una fiesta temática pronto? ¿Ya pensaste en un disfraz, lo tienes elegido, pero consideras que algo le falta? Aparte, ¿Te encantaría protagonizar a un personaje peligroso en esta celebración? Para todas estas interrogantes, te tenemos las respuestas. Cuando tenemos esa sensación que el disfraz está incompleto, no hay nada mejor que complementar con unos buenos accesorios.

 Y si ya estas decidido de que quieres representar al malo o, por el contrario, al héroe de la fiesta asegúrate de escoger un personaje que defienda la justicia si deseas ser el salvador, o un villano si quieres inspirar terror. Una vez elegido tu vestuario, puedes empezar a imaginar cuál pudiese ser ese artículo que quedaría perfecto con tu disfraz y que lo perfeccionaría.

Para iniciar a realizar tu búsqueda te recomendamos ingresar a la páginas de disfraces El Barato (www.disfraceselbarato.com), y acceder a la selección de accesorios de armas y, justo allí, podrás elegir el que más te convenga. Todos los accesorios en esta categoría han sido cuidadosamente seleccionados para hacer la búsqueda mucho más cómoda a la hora de navegar por la página. Cada uno de estos artículos quedan perfectos con aquellos disfraces que llamen al peligro, a la aventura y al miedo. Lo mejor de todo es que se adaptan a edades adultas, jóvenes y niños.

La variedad que tenemos en espadas te permitirá complementar el disfraz de varios personajes de la historia. ¡Un ninja sin su espada no es un ninja! al navegar e ingresar en la categoría de accesorios de armas verás nuestro sable ninja, mide 90 cm y viene con su estuche. También contamos con modelos de espadas los que interpretarán a los Romanos luchadores de la época. Hay quienes podrán elegir otros modelos como la espada de guerrero, la medieval, de caballero, y es tan variado que si decides ser un famoso torero tendrás el gusto de contar con la tuya. 

Para los aventureros del mar quienes vestirán el disfraz de pirata, también tenemos un set fabuloso y muy completo. En una sola compra tendrás la oportunidad de tener:  el mapa que los guiará en la búsqueda del tesoro, dos pistolas especiales de piratas que los protegerán de sus enemigos, la brújula que les dará las coordenadas en la inmensidad de las aguas azules, el cofre en donde estará el tesoro, entre otros accesorios.

Y si en esta oportunidad, tu hijo decidió pertenecer al bando de los valientes y eligió llevar el disfraz de policía puedes completar su vestuario con nuestro accesorio de set de policía que incluye un par de pistolas, su celular que le permitirá comunicarse con la oficina principal y, por supuesto, sus esposas muy útiles para cuando atrape a ladrones y malhechores.

Entre los accesorios de armas que están en el portafolio ofrecemos algunas que pueden hacerte aún más arriesgado, si quieres estas seguro y dispuesto en combatir el peligro, al seleccionar accesorios de arma en el sitio web tendrás todo lo que necesitas: cuchillos, granadas, pistolas de vaqueros, hachas, sierra eléctrica, nunchacos y hasta látigos. 

Más
por página

Catálogo

Género disfraz

Boletín

Escriba su correo

Escriba su correo si desea recibir información sobre nuestros productos y ofertas en el futuro.