Accesorios Cuerpo

Accesorios que complementarán tu disfraz

 Muchas veces cuando estamos buscando un disfraz para una fiesta bien sea de adultos o niños deseamos completar con accesorios que le den este toque adicional que le faltaba al atuendo que queremos lucir.  A veces con tan sólo adicionar un elemento a nuestro vestuario se resalta el diseño inicial, unos bu...

Accesorios que complementarán tu disfraz

 Muchas veces cuando estamos buscando un disfraz para una fiesta bien sea de adultos o niños deseamos completar con accesorios que le den este toque adicional que le faltaba al atuendo que queremos lucir.  A veces con tan sólo adicionar un elemento a nuestro vestuario se resalta el diseño inicial, unos buenos accesorios bien empleados siempre suman y aportar a que nuestro look sea de espectáculo.

Al pensar en accesorios tenemos un sinfín de alternativas, son muchas las opciones que podemos elegir. Para hacer la búsqueda más sencilla y saber qué articulo sería ideal con el disfraz que has elegido, en el sitio web www.disfraceselbarato.com  podrás ingresar en la categoría accesorios para el cuerpo y tendrás variedad de prendas que podrás usar como medias pantys, guantes, collares, faldas, pulseras, alas de angelitos y diabla, bandas de despedidas de solteras, entre otras.

Las alitas son un excelente artículo, ya que si estas en prisa y necesitas improvisar puedes vestirte todo de negro, usar un maquillaje despampanante y llevar alas de plumas color rojo o negro que las ubicarás fácilmente al seleccionar accesorios de cuerpo en nuestro sitio web.  Para ambos colores de alas incluye unos tacones rojos que le quedarán fenomenal a tu atuendo. ¡Estás lista para salir y encantar a más de uno!

Si buscas lucir sexy y te encanta usar faldas, combínalas con unas medias pantys divertidas y diferentes, este nuevo elemento avivará tu disfraz o vestuario. Al navegar en esta página encontrarás bellezas y modelos muy elocuentes, cada uno de ellos puede adaptarse al momento en que te encuentres.

Por ejemplo, si tu fiesta coincide con Halloween tenemos unas medias de rayas negras con anaranjadas que son perfectas para la noche de brujas. ¿Es Carnaval? Las medias de lunares payaso son espectaculares, vienen en puntos con muchos colores. Si ya tienes en mente un disfraz sexy o alocado de enfermera puedes añadir a este modelo las medias pantys de enfermeras que encontrarás en la categoría de accesorios para el cuerpo.  Las unicolores verde disco y las azules neón se adaptan a cualquier ocasión, pueden ser usadas en Navidad, una fiesta entre amigos, Carnaval y Halloween.

Quienes se interesan por los disfraces de hawaianas, en esta página vas a conseguir todo lo que necesitas, tenemos las prendas elementales para ser la hawaiana más bella. Conseguirás la falda multicolor, los cocos que irán en la parte de arriba que dejarán tu barriga libre, adicionalmente podrás agregar el collar de flores, y tendrás la oportunidad de elegir el color que más te guste.

Por otro lado, si organizaste una fiesta para tus hijos y quieres hacerlo al estilo Master Chef Junior, tenemos un accesorio que va perfecto para los amantes de la cocina. Nuestro delantal color naranja destaca en nuestro catálogo, y por supuesto todo cocinero lleva su gorro de chef a cocinas. 

Y al hablar de nuestros guantes largos color rojo intenso…estos quedan muy bien combinados para complementar tu traje de vampiresa o tu disfraz de la hermosa Jessica Rabbit. No cabe la menor duda que esta es una pieza que dará ese toque especial del que te hablábamos al inicio de este artículo. ¡Elige el accesorio ideal con tu atuendo y te verás de revista! 

Más
por página

Catálogo

Boletín

Escriba su correo

Escriba su correo si desea recibir información sobre nuestros productos y ofertas en el futuro.