Disfraz de hippie
Si tu hijo es todo un revolucionario, la opción ideal es este disfraz infantil hippie. Este atuendo consta de una camisa, el cinturón, el chaleco y la cinta de la cabeza, parecerá un verdadero hippie.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Si tu hijo es todo un revolucionario, la opción ideal es este disfraz infantil hippie. Este atuendo consta de una camisa, el cinturón, el chaleco y la cinta de la cabeza, parecerá un verdadero hippie.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
¿Quién no tuvo un padre, un abuelo, un tío o un amigo que haya sido hippie en los años 60? Es probable que todos tengamos una referencia de estos personajes que declaraban el amor libre y que tenían una fuerte tendencia pacifista. Y quien no ha tenido una persona cercana de esta tendencia, o al menos ha visto hasta la saciedad a estos caracteres representados en las películas.
Es por esta razón que sabemos que absolutamente todos en el planeta entero, tenemos muy claro lo que representa la figura de los hippies y por supuesto, sabemos reconocerlos muy bien. La cultura de quienes conformaron este movimiento contracultural libertario y de carácter muy tranquilo a finales de la década de los 60, constituyó una corriente juvenil masificada que se hizo bastante popular en todo el mundo.
Así que si para una fiesta de atuendos temáticos, buscas una alternativa para vestir a tu pequeño con una personalidad tranquila, característica, perfectamente reconocible y original, piensa en la posibilidad de dejarlo que use el disfraz infantil hippie. Con esta opción tu pequeño podrá divertirse, resaltando lo más tranquilo y divertido de todos los niños y adultos que lo vean en la celebración
El disfraz infantil hippie está disponible para niños con tallas de entre 2 y 4 años de edad. El atuendo incluye un pantalón de colorido estampado psicodélico, una fresca camisa manga larga de color blanco, un delgado cinturón, un chaleco de tonalidad marrón para usar encima de la camisa y una cinta para amarrar alrededor de la cabeza, que combina con el chaleco y el cinturón. Solo agrega unas gafas redondas como los que se usaban en la época y convertirás a tu niño en un verdadero hippie, solo que del siglo XXI.
Genial
Muy bien todo