Disfraz de militar Ver más grande

Disfraz de militar infantil

Nuevo

Con el disfraz infantil de militar tu chico podrá planear sus estrategias “bélicas” con todos sus amiguitos para divertirse y pasarlo muy bien.

Más información

16,00 €

Si en tu casa tienes a un pequeño aventurero que lo que hace es planificar batallas y luchas entre malos y buenos, para conseguir el bien común, entonces cuentas a un potencial guerrero dentro de las filas de tu hogar.

En este sentido, te parecerá completamente oportuno equipar a tu pequeño y encantador revoltoso, con un traje de militar para que en su fiesta de disfraces pueda hacer realidad todas sus osadas fantasías. Con el disfraz infantil de militar tu chico podrá planear sus estrategias “bélicas” con todos sus amiguitos para divertirse y pasarlo muy bien.

El disfraz infantil de militar está disponible para varones en tallas: de 4 a 6 años de edad y de 7 a 9 años de edad. El cómodo traje resultará una gran idea para todos porque se trata de una práctica y fresca presentación ya que es muy fácil de poner, quitar y lavar. Así que solo dale rienda a la imaginación de tu infante y deja que se entretenga con su atuendo que incluye un pantalón largo, una camisa y una gorra con el clásico camuflaje militar. Dibuja en el rostro de tu pequeño unas líneas como las que se hacen los militares que desean camuflarse en la selva y el disfraz de tu niño estará completo para salir a jugar.

Te recomendamos convencer a los representantes de los amiguitos de tu pequeño para que también usen el disfraz infantil de militar y armen un ejército de niños felices. De este modo podrían por ejemplo, planificar el especial comando de la diversión que tendrá como única misión reírse y diseñar sanas travesuras, o la batalla de los juegos graciosos donde el equipo que invente la estrategia lúdica más jocosa será el auténtico ganador de la feroz batalla.

grado 

Correcto

Envio rapido

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz de militar infantil

    Disfraz de militar infantil

    Con el disfraz infantil de militar tu chico podrá planear sus estrategias “bélicas” con todos sus amiguitos para divertirse y pasarlo muy bien.

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron