Disfraz de plátano
Este jocoso disfraz infantil de plátano es perfecto para niños de entre 7 y 9 años. Con este atuendo todo el mundo no parará de reírse.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Este jocoso disfraz infantil de plátano es perfecto para niños de entre 7 y 9 años. Con este atuendo todo el mundo no parará de reírse.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
¿Existe alguna fruta más nutritiva y deliciosa que un plátano? Con toda seguridad podríamos afirmar que este es uno de los frutos favoritos de todos los niños del mundo, por no decir que también de jóvenes y adultos. Además, se trata de una de las opciones más conocidas del plantea, pues hoy por hoy los plátanos se consiguen en prácticamente todos los países del mundo.
Así que si estás buscando un atuendo que destaque por su originalidad y que además, al mismo tiempo resalte por su carácter jocoso y divertido, tenemos una grandiosa opción para ti: el disfraz infantil de plátano. Este atuendo ideal para fiestas de disfraces divertidas es la opción perfecta para tu pequeño, si lo que busca es celebrar y reírse sin parar.
El disfraz infantil de plátano se encuentra disponible en una presentación unisex para chicas y chicos de entre 7 y 9 años de edad. Este disfraz está diseñado en un color amarillo de una sola pieza que simula muy bien la cáscara del plátano, ligeramente abierta en el frente. Con esta elección, los compañeros de tu jovencito o jovencita, no podrán parar de reír en cuanto haga acto de presencia en la fiesta. Además, se trata de una alternativa muy cómoda, fresca y fácil de quitar y poner a la hora de vestirse.
Y si los amigos de tu peque quieren divertirse del mismo modo, te recomendamos sugerirles que para la misma fiesta escojan vestimentas como por ejemplo el disfraz infantil de fresa o el disfraz infantil de manzana y así, junto al disfraz infantil de plátano,llegará a la fiesta una completa ensalada de frutas compuesta por un montón de niños que lo único que desean no es que se los coman, sino divertirse y pasarla muy bien.
Perfecto
Perfecto