Disfraz de paje Ver más grande

Disfraz de paje

Nuevo

Disfraz para hombre talla única, disponible en azul y rojo.

Más información

20,00 €

Los pajes reales han sido a lo largo de toda nuestra historia, elegantes y distinguidos caballeros que se encuentran al servicio de la realeza y de la nobleza del mundo entero. Sus tareas son variadas, cambian según el contexto de cada grupo real. Sin embargo, existen unos pajes muy especiales que tienen una responsabilidad enorme y bien particular: ayudar a sus majestades los tres Reyes Magos a repartir todos los regalos a los niños que durante el año se han portado muy bien y han sido bastante obedientes con sus padres.

Si durante estas fechas de celebración especial estás barajando la magnífica posibilidad de vestirte de modo muy especial y de caracterizar a uno de los ayudantes de los reyes Melchor, Baltasar y Gaspar, el disfraz para hombre paje es una opción más que perfecta para ti.

El disfraz para hombre paje está disponible en azul y rojo, en talla única que es adaptable a todas las medidas y todos los tamaños. Es una elegante vestimenta, característica de la propia realeza, incluye una camisa manga larga en color rojo, un muy cómodo y práctico pantalón largo en tonos amarillos y dorados; un tradicional fajín tipo cinturón en los mismos colores que el pantalón; y por supuesto, lo que jamás podría faltar en este atuendo, el clásico gorro estilo turbante de la época de los Reyes Magos, en tonalidades que hacen perfecto juego con el traje. Se trata de una ropa muy sencilla de usar, que brinda el máximo confort.

Te recomendamos que cuando uses el disfraz para hombre paje, intentes imitar el gracioso y delicado andar de estos simpáticos y típicos personajes, para que así puedas parecer un auténtico paje llegando de tierras muy, muy lejanas especialmente para estas navidades.

grado 

Muy bien

Perfecto. Gracias

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz de paje

    Disfraz de paje

    Disfraz para hombre talla única, disponible en azul y rojo.

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron