Históricos

¿Buscas disfraces de vaqueros, piratas, reinas…personajes históricos?

 Desde pequeños los niños crecen escuchando historias y aventuras de piratas que cruzan los mares buscando tesoros, princesas griegas que representan un reinado, o las famosas historias de villanos y héroes del oeste en donde el protagonista son los vaqueros y vaqueras en sus ...

¿Buscas disfraces de vaqueros, piratas, reinas…personajes históricos?

 Desde pequeños los niños crecen escuchando historias y aventuras de piratas que cruzan los mares buscando tesoros, princesas griegas que representan un reinado, o las famosas historias de villanos y héroes del oeste en donde el protagonista son los vaqueros y vaqueras en sus bellos corceles. Estos son sólo algunas de los relatos que forman parte de la vida de los niños, desde pequeños juegan a protagonizar e imitan los roles de cada uno de estos personajes de leyendas.

Si tu hijo o hija está por cumplir años y quieres realizar una celebración que disfruten todos, tienes la oportunidad de hacer que estos personajes estén presentes en la vida real. Muchas veces en las fiestas vemos a uno o varios de estos héroes y villanos animando y haciendo juegos para entretener a los pequeños, ésta es una buena idea. Pero si estás listo para innovar y hacerlos vivir sus propias anécdotas, ¿qué te parece organizar una fiesta de disfraces temática de personajes que sean leyendas y que los pequeños sean los protagonistas de su propia historia?

Para ello, primero que nada, necesitas ni más ni menos que: disfraces infantiles históricos tanto para los chipilines de la casa como para guiar a sus invitados. Ante una buena idea, una buena solución: en el sitio web www.disfraceselbarato.com encontrarás todos los atuendos que necesitas para hacer realidad este sueño. Aquí podrás ver muchas opciones, es una categoría creada especialmente para aquellas personas que están buscando disfraces relacionadas con esos actores de cuentos y leyendas.

Al ingresar tendrás acceso a los vestuarios que ofrece el catálogo, en la sesión llamada disfraces infantiles históricos encontrarás atuendos de vaqueros unisex. Tanto para niñas como para niños conseguirás diversos estilos. Si quieres trasladarlos a la aventura de descubrir un tesoro podrás elegir entre los diversos diseños de disfraces de piratas. Todos son diferentes en colores, modelos y tamaños, tendrás la oportunidad de escoger el que mejor se ajuste a tus deseos y al de tus pequeños.

Las historias de egipcios también tienen cabida en las opciones de la página El Barato. El atuendo de egipcia es muy elegante y delicado, los colores dorado, blanco, detalles en rojo y azul destacan en este vestuario. Si tu hija disfruta los relatos de faraones, momias y princesas egipcias esta sería una excelente alternativa para este gran día.

Para los que ven una y otra vez la famosa historia de los tres mosqueteros, aquí hallarás unos vestuarios perfectos para jugar el papel de sus protagonistas. Tu pequeño junto a dos compañeritos podrá estar listo para representar a la corona de Francia y proteger al rey siendo Athos, y sus compañeros de Porthos y Aramis. ¡Uno para todos y todos para uno!

Indios, cavernícolas, dama y caballero medieval, disfraz de Charleston, dama romana y hombre Cesar… son algunas de las opciones que podrás elegir en el sitio web en la categoría de disfraces infantiles históricos. Para tus invitados no habrá problema, aquí podrán conseguir variedad, excelentes ideas, buenos precios y bellos diseños. 

Más
por página