Variados

¿Tienes una fiesta de disfraces para tu hijo y quieres ver variedad?

  Un momento emblemático para todos los padres es recibir una invitación para una fiesta de disfraz infantil y no saber cuál pudiese ser ese atuendo para tu hijo o hija, a veces creemos que las opciones son limitadas y complicadas cuando nos referimos a disfraces. Sin embargo, ...

¿Tienes una fiesta de disfraces para tu hijo y quieres ver variedad?

  Un momento emblemático para todos los padres es recibir una invitación para una fiesta de disfraz infantil y no saber cuál pudiese ser ese atuendo para tu hijo o hija, a veces creemos que las opciones son limitadas y complicadas cuando nos referimos a disfraces. Sin embargo, la creatividad e innovación siempre es aplicada en el mundo de estos divertidos y mágicos atuendos. Hay miles de opciones que pudiesen ser ideales al elegir un disfraz para tu pequeño, existen ideas bellas y muy entretenidas, no es necesario pensar en cómo hacer un disfraz porque la buena noticia es que ya vienen hechos y tienen excelentes precios. Haciendo un pequeño gasto podrás regalar alegría al pequeño de la casa.

Para facilitar la búsqueda y hacerte todo más práctico y rápido ponemos a tu alcance el sitio web El Barato (www.disfraceselbarato.com) , en donde tendrás la oportunidad de navegar y elegir la opción que sea más amigable para tu bolsillo y que llene de felicidad a los chiquitos, contando que tenemos para ambos sexo, desde disfraces diseñados sólo para niños y para niñas, así como unisex.

La mejor alternativa en esta oportunidad es ingresar al sitio web y acceder a la selección disfraces infantiles variados. Aquí tenemos distintos modelos y estilos: personajes de la historia, frutas, animales, princesas, superhéroes y villanos…entre muchos otros.

Para darte una idea de todo lo que podrás visualizar, te relataremos algunos de los diseños de disfraces infantiles variados que allí destacan, sin embargo, el ingresar en la página podrás ver el catálogo completo.

Disfraz de espantapájaros

Si quieres que tu hija se vea coqueta con su disfraz, contamos con uno de espantapájaros que es de encanto ¡Cada una de sus prendas lo hacen lucir especial! Con mallas color verde oliva, una hermosa falda anaranjada con girasoles de correa, acompañada de una camisa marrón con detalles y un resaltante gorro negro, la harán resaltar. Las tallas de este atuendo vienen de 2 a 4 años, 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Disfraz de gnomo y gnoma

Samos modelos son muy bonitos, en el caso del de varoncito destacan los colores rojos, blanco y verde, con su sombrero verde tu hijo será el gnomo mágico de la celebración, este modelo viene en las tallas de 2 a 4 años, de 4 a 6 años y de 7 a 9 años. En el caso de la pequeña gnoma las tonalidades que resaltan son el azul, amarillo, rojo y naranja. Es muy femenino y tierno, ya que viene con una bella falda con flecos y detalles en flores, este diseño viene para las edades de 2 a 4 años.

Disfraz de sandía

Entre los disfraces infantiles variados los de frutas pasan a ser unos de los más entretenidos. ¡La sandía es muy divertida! Tus pequeños podrán protagonizar una sabrosa sandía roja que camina, lo más original de este vestuario es que trae consigo un mordisco y un sombrero color verde que le dan ese toque único.  Viene en las tallas de 2 a 4 años y de 4 a 6 años.  

Más
por página