Disfraces de bebé para las vacaciones
Las vacaciones como Carnaval, Halloween y Navidad son las más populares para realizar una fiesta de disfraces. Los bebés que cumplen años en estas fechas son los más afortunados, ya que sus padres aprovechan la ocasión para hacer una celebración diferente y divertida. Una fiesta digna de ser recordada.
Ale...
Disfraces de bebé para las vacaciones
Las vacaciones como Carnaval, Halloween y Navidad son las más populares para realizar una fiesta de disfraces. Los bebés que cumplen años en estas fechas son los más afortunados, ya que sus padres aprovechan la ocasión para hacer una celebración diferente y divertida. Una fiesta digna de ser recordada.
Alegría, diversión, ilusión, felicidad son solo algunos de los adjetivos que describen a un bebé. Estar con ellos es crear momentos únicos y especiales. Los padres siempre desean tener el mejor álbum de recuerdos, con las mejores fotos, y congelar esos instantes de película. ¡Definitivamente sus fiestas de disfraces deben ser parte de esas memorias! No hay nada más tierno que ver a tu peque llevar un atuendo simpático y alegre como lo es un bonito disfraz.
A la hora de buscar ese disfraz soñado, cuentas con diversidad de modelos para estas fechas festivas. En el sitio web www.disfraceselbarato.com podrás encontrar diseños que se adaptan a cada una de estas ocasiones. Al ingresar en la página debes seleccionar la categoría de disfraces de bebés festivos, aquí podrás ver cada uno de los diseños y elegir el más te guste y convenga.
Si necesitas un disfraz para Halloween
En esta época en donde los disfraces reinan y podrás encontrar en nuestra web, en la sesión de disfraces de bebés festivos, atuendos perfectos para los más pequeños de la casa. Ponemos a tu alcance variedad de trajes de brujitas, ¡todos son una ternura! La elección va a depender de cual es la talla que más te conviene y los distintos colores: en morado con negro, naranja con negro y rosado con negro.
¡Los vampiros no pueden faltar en Halloween! Los atuendos de pequeños Dráculas merecen la pena ser vistos. Contamos con tres modelos, cada uno con su encanto particular, las tallas que destacan en este diseño van desde los 6 a los 12 meses.
Nuestro vestuario de bebé calabaza es perfecto para los días de la noche de brujas. Un atuendo como este en tu bebé conmoverá a todo aquel que lo vea.
Si buscas el atuendo perfecto para tu bebé en Carnaval
En Carnaval todo es válido, cualquier disfraz para tu bebé encajará perfectamente con el momento de celebración. Sin embargo, en nuestro catálogo verás disfraces festivos para bebé fabulosos para estas fiestas. Desde el bebé payaso que lo tenemos en distintos estilos, con la idea de ofrecer variedad y complacer a todos, hasta nuestro disfraz de bebé pirata que es magnifico. Viene en las tonalidades vino tinto, negro y dorado y nuestra talla es perfecta para los pequeñines que tengan entre 6 y 12 meses de edad.
Si llegó la Navidad y necesitas un disfraz para tu bebé
¿Habías pensando en ver al bebé como un muñeco de nieve? Pues, en la página web El Barato lo tenemos disponible. Su originalidad hará a todos darse la vuelta. Nuestro disfraz, además de traer todo el atuendo de un muñeco de nieve, incluye su nariz en forma de zanahoria.
Si sueñas con ver a tu pequeña vestida de Mamá Noel también podrás darte el gusto y disfrutar de este momento. En Navidad tendrás la oportunidad de elegir este bello disfraz que viene con su vestido con capucha rojo y blanco, su cinturón y su cubre botas.
Disfraz infantil de angel (0 a 6 meses, 6 a 12 meses). Contiene vestido con alas.
Disfraz para bebe de angel (1 a 2 años). Contiene vestido con alas. No incluye aureola, que puedes encontrar en la sección de accesorios.
Disfraz para niño de muñeco de nieve, tallas 1 a 2 años, 2 a 4 años, 4 a 6 y 7 a 9 años. Contiene mono blanco, bufanda, gorro y nariz.
Disfraz infantil de pastor (1 a 2 años, 2 a 4 años). Contiene gorro, chaleco, zurrón y calentadores.
Disfraz para bebe de pastora (1 a 2 años).Contiene falda, camisa con chaleco y pañuelo.
Disfraz para bebe, en tallas de 6 a 12 meses y de 12 a 24 meses.
El divertido disfraz para bebé monstruo es muy sencillo de vestir pues está diseñado en una sola pieza que se puede quitar y poner sin mayor complicación. Contiene un fresco mono metalizado con un gorrito que permite tener la cara del bebé descubierta para su comodidad y disfrute.
.
Cargando...
Escriba su correo
Escriba su correo si desea recibir información sobre nuestros productos y ofertas en el futuro.