Playmobil

Catálogo de juguetes y accesorios de playmobil. Si tu hijo es un auténtico fan de los packs, muñecos o juguetes de Playmobil y se acerca algún evento especial en el que poder hacer un regalo, o simplemente quieres darle un capricho que le sorprenda, estás en el sitio adecuado, tenemos todos los accesorios de playmobil más alucinantes y divertido...

Catálogo de juguetes y accesorios de playmobil. Si tu hijo es un auténtico fan de los packs, muñecos o juguetes de Playmobil y se acerca algún evento especial en el que poder hacer un regalo, o simplemente quieres darle un capricho que le sorprenda, estás en el sitio adecuado, tenemos todos los accesorios de playmobil más alucinantes y divertidos que tanto has buscado a los mejores precios del mercado.

Te vamos a sugerir algunos de nuestros productos más destacados que te pueden interesar; qué te parece un maletin de cumpleaños playmobil con todo lo necesario para disfrutar de un cuento de princesas, un camión de reciclaje de playmobil para divertirse y aprender lo que significa reciclar y cuidar el medio ambiente, incluso un avión con forma de tiburón que se pliega y adopta peculiares formas... todo lo que busques lo encontrarás aquí. Un clásico de esta famosa y prestigiosa marca, y que hace reír a los más pequeños, es la granja de playmobil, todo un establo de caballos en el interior de un fantástico cofre, ábrelo con la llave mágica y juega con sus muñecos y sus complementos, si prefieres algo más de acción, el cuartel de policía playmobil hará las delicias de los más pequeños (y no tan pequeños...), combínalo con el coche policía con lancha para tener una comisaría bien completa a prueba de ladrones! También te puede interesar cualquiera de sus vehículos, por ejemplo el snake racer, un coche super veloz con forma de cocodrilo, el camión de construcción o la excavadora de playmobil son buenas elecciones para jugar con tierra, si prefieres el agua, nuestro yate de playmobil es perfecto para navegar en el mar. Y para aquellos niños que les fascinan las películas del oeste, no podia faltar un verdadero campamento indio de playmobil o de vaqueros, el bando lo eliges tu... Vehículos de rescate, caravana familiar, hasta un barco corsario, tenemos todo lo que buscas de tu marca de juguetes favorita, playmobil.

Más
por página

Catálogo

Boletín

Escriba su correo

Escriba su correo si desea recibir información sobre nuestros productos y ofertas en el futuro.