Festivos

Disfraces infantiles para Halloween y Navidad

 Durante el año hay épocas muy particulares en el que los disfraces pasan a ser los atuendos más buscando por los padres. Ellos aprovechan el momento de alegría y festividad para realizar fiestas de disfraces para sus pequeños que sean alusivos a la celebración que corresponda. Las más comunes son la...

Disfraces infantiles para Halloween y Navidad

 Durante el año hay épocas muy particulares en el que los disfraces pasan a ser los atuendos más buscando por los padres. Ellos aprovechan el momento de alegría y festividad para realizar fiestas de disfraces para sus pequeños que sean alusivos a la celebración que corresponda. Las más comunes son las que se realizan en Halloween ¡una de las más populares! También, hay quienes en Navidades se benefician de la ocasión de celebración y se disfrazan a sus hijos de los personajes y objetos que representan a esta fecha conmemorativas.

Convertir a tus hijos en los personajes de historias de susto y espanto, gracias y risas, o hacerlos los más tiernos, sin duda alguna es una tarea muy entretenida. Si deseas deleitarte y buscar disfraces prácticos, perfectos para las épocas de fiestas y en precios accesibles, en la página web www.disfraceselbarato.com encontrarás lo mejor en disfraces infantiles en épocas festivas.  Con tan sólo ingresar en esta categoría tendrás la oportunidad de pasearte por todas las bellezas que te ofrece este espacio.

Si en tu caso estás buscando un disfraz infantil de Halloween te ofrecemos varios modelos. Contamos con distintos vestuarios de disfraz de muerto ¡muy escalofriante! pero perfectos para la ocasión. Cada vestuario se diferencia del otro con la idea de que puedas elegir el que sea de tu preferencia. Las tallas varían dependiendo de la edad, contamos con tallas que van desde los 4 a los 12 años.

¡Nuestro disfraz de vampiresa es de muerte!  Tu pequeña será la vampira más despampanante, su atuendo negro y rojo la harán ver como la más elegante de todas, agrega un maquillaje en colores oscuros y estará lista para la noche.  Y si más bien prefieres que tu hijo sea el esqueleto más original de la fiesta, ingresa al sitio web y en la categoría de disfraces infantiles festivos verás la variedad de diseños que ofrecemos, ¡más de ocho estilos encontrarás! Este disfraz viene para varones y hembras.

También podrás vestir a tu chiquita de brujita, en la web El Barato verás muchos modelos de bruja, varían en colores y estilos. ¡Tenemos para todos los gustos! Y si por casualidad a tu hijo se identifica con el aullido de los lobos en luna llena, podrás complacerlo con el perfecto disfraz de hombre lobo.

Ahora, si en tu caso tu hijo recibió la invitación de la fiesta de Navidad del colegio, pues aquí también tendrás para escoger disfraces infantiles festivos muy divertidos. El vestuario de bola de navidad es realmente conmovedor, lo mejor de todo es que es unisex y viene en las tallas de 2 a 4 años y de 7 a 9 años. Además, disfraces de campana, estrellas y arbolitos aquí podrás elegir.

Pero si sientes adoración por los personajes del pesebre contamos con bellos atuendos de pastorcitos, los 3 reyes magos, San José, el burrito y buey, todos en excelentes precios y con un estilo muy particular. Y finalmente, para quienes esperan la repartición de regalos, Papá y Mamá Noel y sus duendes son parte de nuestro catálogo, ¡son diseños que enamoran!

Más
por página