Navidad

Navidad: una época perfecta para vestir el mejor disfraz

 En Navidad se realizan celebraciones importantes, para algunos se celebra la llegada del niño Jesús, hay otros que creen en la visita de Papa Noel, quien entrega  regalos a los niños. También se celebra el cierre de un año y el inicio de uno nuevo, siempre concentrando las mejores energía...

Navidad: una época perfecta para vestir el mejor disfraz

 En Navidad se realizan celebraciones importantes, para algunos se celebra la llegada del niño Jesús, hay otros que creen en la visita de Papa Noel, quien entrega  regalos a los niños. También se celebra el cierre de un año y el inicio de uno nuevo, siempre concentrando las mejores energías para el próximo camino que se trazará. Diciembre es un mes que con la llegada de la Navidad los países se visten de colores y luces, de celebraciones y alegrías, de comidas típicas y tradiciones. Detrás de la Navidad existe una historia, y por lo tanto personajes simbólicos que la han construido con el paso del tiempo.

 

Aprovechando que es una de las épocas más alegres del año, muchas personas organizan celebraciones en el que los disfraces alusivos a la fecha tienen cabida. Cumpleaños, reuniones, encuentros con amistades, siempre aparecen motivos y razones que justifican hacer una fiesta de disfraces Navideña. ¡Prepárate para contar con el mejor atuendo de la noche!

 

En nuestra tienda online El Barato contamos con variedad de disfraces temáticos, y por supuesto los disfraces de adultos de Navidad no podía quedar por fuera. Nuestros vestuarios se caracterizan por ser variados para complacer todos los gustos, tenemos tanto para hombres como para mujeres, y muchas veces nuestras alternativas vienen en distintas tallas para que se puedan ajustar a cada persona.

 

Los disfraces de Mamá y Papá Noel están disponibles en nuestro catálogo, ambos vienen con los simbólicos colores, rojo y blanco, que describen los personajes de esta bella pareja. El más famoso de todos - el de Papá Noel - incluye gorro, pantalón, chaqueta y cinturón y vienen en las tallas M y L.

 

Si te entusiasma interpretar el papel de unos de los reyes magos, contamos con estos hermosos atuendos, puedes ser Baltasar, Gaspar y Melchor. Nuestros disfraces vienen en distintos colores para que tengas la oportunidad de elegir (amarillo, rojo y azul),  vienen en las tallas M y L y el disfraz incluye vestido, capa y cinturón.

 

¡Tenemos de todo para todos! Cuando ingreses en nuestra página web www.disfraceselbarato.com en donde están los disfraces de adultos para la Navidad podrás ver los tipos y modelos que tenemos, son muchos los personaje que podrás elegir. Si en tu caso te gustaría interpretar el personaje de Ángel tenemos unas hermosas opciones. Nuestros diseños de angelitos para mujer son variados, contamos con un traje que comprende un vestido largo color blanco, con mangas completas y unas delicadas alas del mismo tono, por otra parte tenemos el disfraz de ángel sexy que se diferencia por ser más corto y sensual, sus colores son blanco y dorado y trae unas bellas alas doradas que combinan perfectamente.

 

Por otra parte, entre nuestra variedad de disfraces adultos en Navidad disponemos de bellos atuendos que vienen en parejas, vestuarios que están diseñados para hombres y mujeres como lo son el disfraz de pastor y pastorcita, así como los de los felices elfos, famosos ayudantes de Papa Noel.

 

Y si eres de esas personas que aman a los animales, tienes la oportunidad de elegir dos modelos de disfraz de reno en nuestra web, podrás ser uno de los acompañantes de Papa Noel en la tan esperada noche buena. 

Más

.

Boletín

Escriba su correo

Escriba su correo si desea recibir información sobre nuestros productos y ofertas en el futuro.