Disfraz de bruja Ver más grande

Disfraz de bruja

Nuevo

El disfraz infantil bruja está disponible para niñas de entre 2 y 4 años de edad y viene con un vestido anaranjado y negro y un sombrero de copa estilo hechicera, de los mismos colores.

Más información

20,00 €

¿Eres de los que vas a disfrazar a tu pequeña en Halloween pero aún no sabes de qué personaje vestirla? Pues no lo dudes ni un solo segundo más y escoge el clásico y divertido disfraz infantil bruja.  El disfraz infantil bruja está disponible para niñas de entre 2 y 4 años de edad y viene con un vestido anaranjado y negro y un sombrero de copa estilo hechicera, de los mismos colores. Este vestuario se puede combinar con unas medias de rayas anaranjadas y negras que están disponibles en nuestra sección de accesorios y que sin duda, darán aún más vida y diversión al look de Halloween. Si al mismo tiempo usando maquillaje, pintas algunos detalles espeluznantes en el rostro de tu pequeña y le brindas un aspecto misterioso, tu brujita favorita espantará a todos los que encuentre en su camino.

Recuerda que una bruja no es una bruja completa sin su aterrorizante y estrepitosa carcajada tan peculiar que suele caracterizarla. Así que desde hoy te recomendamos practicar con tu niña, un sonoro y espeluznante: ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA! De este modo,  llamará atención tierna y alegremente y hasta hará creer a los espectadores que es una auténtica bruja de Salem. Las brujas son personajes recurrentes en la fantasía contemporánea, gracias a la gran variedad de cuentos, novelas, películas e historias que recorren el mundo entero contando sus tenebrosas hazañas. En nuestra imaginación existen de todo tipo: con narices largas, con cabello anaranjado, con jorobas marcadas y hasta con prominentes verrugas. Además, las recordamos siempre acompañadas por un gato negro y realizando asombrosos piruetas a bordo de sus escobas. Por esta razón, las hechiceras son el espanto número uno de la noche de Halloween, no en vano la noche más importante de octubre también es conocida como la noche de las brujas.

grado 

Divertido

Todo ok

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz de bruja

    Disfraz de bruja

    El disfraz infantil bruja está disponible para niñas de entre 2 y 4 años de edad y viene con un vestido anaranjado y negro y un sombrero de copa estilo hechicera, de los mismos colores.

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron