Disfraz de vampiro Ver más grande

Disfraz de vampiro 6

Nuevo

El disfraz para niño vampiro se trata de un clásico atuendo para la noche de brujas, que nunca pasa de moda y que siempre divierte a los chiquillos.

Más información

20,00 €

Si no tienes idea de qué disfrazar a tu pequeño pero tienes la intención de llamar la atención y aterrorizar a todos al pasar, el disfraz para niño vampiro es la opción ideal. El disfraz para niño vampiro se trata de un clásico atuendo para la noche de brujas, que nunca pasa de moda y que siempre divierte a los chiquillos. Y si además eres creativo y hábil realizando un maquillaje complementario, tu niño vampiro parecerá un espanto recién llegado de Transilvania. Tenemos disponibles para tu pequeño tres tamaños, clasificados por edades, del disfraz para niño vampiro: talla de 5 a 6 años, talla de 7 a 9 años y talla de 10 a 12 años de edad. La vestimenta contiene un pantalón negro, una camisa blanca manga larga, una pechera roja, negra y blanca de volantes y una terrorífica capa en rojo y negro: el look elegante que todo vampiro respetable debe tener.

Para acompañar el disfraz para niño vampiro, te recomendamos realizarle a tu pequeño el clásico peinado de vampiro que consiste en colocar hacia atrás el cabello, perfectamente alisado y preferiblemente engominado. También te sugerimos empalidecer el rostro con una base de maquillaje mucho más clara que su piel y con sombra de ojos, simular unas ojeras profundas. Recuerda que tu niño Drácula sale todas las noches a chupar sangre de inocentes, por lo que debe lucir muy cansado.  Si finalizas el maquillaje con unas pequeñas gotas rojas que parezcan sangre, tu pequeño logrará sacar un divertido grito de terror a más de una persona. En el mundo entero es conocido que los vampiros son temibles seres que duermen de día y salen de noche, para chupar la sangre de los humanos y poder vivir. Por esta terrorífica razón a los traviesos pequeños de la casa les encanta jugar a representar al temible Conde Drácula, el monstruo más famoso de todos los tiempos.

grado 

Perfecto

Fenomenal

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz de vampiro 6

    Disfraz de vampiro 6

    El disfraz para niño vampiro se trata de un clásico atuendo para la noche de brujas, que nunca pasa de moda y que siempre divierte a los chiquillos.

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron