Disfraz Popeye Ver más grande

Disfraz Popeye

Nuevo

Disfraz para hombre del marinero Popeye, talla única.

Más información

16,00 €

¿Quieres ser el hombre más fuerte de toda la fiesta? ¿Te gustaría lucir como un auténtico y experimentado marinero? ¿Piensas además en tener garantizada la simpatía de absolutamente todos los que estén en tu fiesta? ¡Pues tenemos una idea genial para ti! ¡Disfrázate del famoso Popeye el marino!

Con el disfraz para hombre marinero Popeye podrás hacerte pasar por el fortachón personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Con tan solo verte, más de uno recordará de inmediato su propia infancia y no parará de reír. Así que será muy divertido representar a esta estrella animada que, seguramente es muy querida y admirada por todos tus amigos.

El disfraz para hombre marinero Popeye está disponible en una sola presentación de talla única que puede ser adaptada a todos los tamaños y medidas. El disfraz incluye un pantalón largo de color azul; una camisa de marinero de color negro, con un cuello de color rojo y con lo más importante: unos grandes músculos  en los antebrazos con sus representativos tatuajes de anclas en cada uno de ellos;  y por supuesto, un clásico gorro de marinero de color blanco.

Adicionalmente te recomendamos  que no dejes de buscar en nuestra sección de accesorios, una pipa que complemente tu disfraz para hombre marinero Popeye. De este modo terminarás convirtiéndote en el auténtico Popeye el marino. Este traje no pasará desapercibido jamás, pues este simpático hombre es célebre en el mundo entero por diversas generaciones que han crecido viendo sus aventuras y sus victorias.

En la fiesta recuerda alardear de todas las espinacas que consumes. Quizá así puedas volverte aún más fuerte y hacer suspirar a más de una Olivia que seguro te estará mirando de reojo durante toda la fiesta.

grado 

Muy bien

Todo perfecto

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz Popeye

    Disfraz Popeye

    Disfraz para hombre del marinero Popeye, talla única.

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron