Históricos

¿Te atrae la historia? disfrázate de tu personaje preferido

 ¿Quieres organizar una fiesta de disfraces para tu cumpleaños con tus seres queridos? Puedes hacerlo y elegir como tema una fiesta de disfraces históricos, como punto de partida para que tus invitados puedan ir pensando cuál sería el personaje que desean protagonizar en este gran día. ...

¿Te atrae la historia? disfrázate de tu personaje preferido

 ¿Quieres organizar una fiesta de disfraces para tu cumpleaños con tus seres queridos? Puedes hacerlo y elegir como tema una fiesta de disfraces históricos, como punto de partida para que tus invitados puedan ir pensando cuál sería el personaje que desean protagonizar en este gran día. Toda celebración merece tener vida y alegría, una fiesta de disfraces sin duda te dará ese toque mágico que tanto deseas.

 

Existen personajes de la historia muy atractivos para interpretar. Muchos de ellos los hemos visto en películas, otros son destacados en libros, y sin duda en el mundo de las redes y en Internet conseguimos información sobre sus hazañas y aventuras, sus reconocimientos y legados…Cada uno de ellos tienen relatos particulares que los caracterizan y los han hecho conocidos con el pasar del tiempo. Todos muy interesantes, muchos creados a partir de fantasías y otros conocidos en la vida real. ¡Cada uno tiene su magia y encanto!

 

En el sitio web www.disfraceselbarato.com podrás encontrar un espacio dedicado a disfraces adultos históricos, tanto para mujeres como para hombres, aquí verás muchas opciones e ideas para tu nuevo atuendo. A veces parece difícil pensar en qué personaje de la historia pudiésemos convertirnos,  no tenemos idea de que pudiésemos llevar. Es por ello que hemos creado nuestra tienda online, El Barato, para facilitárselo a nuestros clientes. Los precios se adaptan a tu bolsillo, contamos con modelos y estilos para todos los gustos y ponemos a tu disposición tallas de diversos tamaños.

 

Para las chicas la variedad de opciones está a su alcance, podrán llevar el traje de Napoleón Bonaparte sexy, interpretar un personaje como esté les permitirá jugar el papel de uno de los genios militares franceses reconocido en la historia. Serás jefa y al estilo femenino estarás listas para conquistar.

 

Si por otro lado eres apasionada por la cultura romana y la belleza de sus vestimentas siempre tan delicadas y glamurosas, tendrás la oportunidad de elegirla. En nuestra sesión de disfraces adultos históricos verás nuestro atuendo de Emperatriz Romana, atractivo por el brillo de su vestido color turquesa con detalles en morados. Esta vestimenta viene acompañada de su diadema y disponible en las tallas M y L. 

 

De igual manera, para conocer todos nuestros divertidos y bellos disfraces históricos para adultos puedes revisar nuestra página web y verás la gran variedad de vestuarios que tendrás a tu alcance. Trajes de mujer Cavernícola, mujer Charleston en negro y en rojo, mujer Pirata, disfraz de Vaquera, mujer Medusa, entre otras opciones.

 

Para los hombres también tenemos  diversidad de atuendos divertidos para una celebración de este tipo, tan sólo tendrás que elegir el de tu preferencia, seleccionar la talla que mejor se ajuste a ti, y en cuestión de poco tiempo lo tendrás en tus manos. ¡Listo para la fiesta!

 

Si deseas protagonizar ese hombre tosco, rudo y ser un bárbaro quedaría perfecto el traje de Vikingo o el de Cavernícola de nuestro catálogo. Si por el contrario deseas ser el alegre de la fiesta, puedes usar el disfraz de Hippie Vaquero que viene en colores estampados. Y si buscas complementar este u otro disfraz, en nuestro sitio web tenemos accesorios que se adaptan a todos nuestros vestuarios.

Más
por página