Disfraz para hombre de superheroe Ver más grande

Disfraz para hombre de superheroe

Nuevo

Con este disfraz para hombre de superhéroe serás el más popular de la fiesta, todo el mundo te pedirá socorro para que estén divertidos toda la fiesta. 

Más información

19,00 €

Universalmente y a lo largo de los años, los superhéroes han sido figuras adoradas por todos. Se trata de personajes de ficción que cuentan con especiales características que sobrepasan las de un héroe clásico, pues generalmente cuenta con poderes sobrehumanos que no dejan de sorprender y maravillar a cualquier ser humano.

Estas fabulosas leyendas que nacieron a finales de los años 30 en la industria del comicestadounidense, han gozados de miles de adaptaciones en todo tipo de medios, especialmente en la gran pantalla. Superman, Spiderman, Batman, Hulk, Lobezno, Iron Man, Thor, Ciclope y La cosa son solamente algunos de los más emblemáticos titanes súper poderosos que se han robado un lugar especial en el corazón y el imaginario colectivos.

Así que a la hora de buscar y escoger un disfraz para una fiesta especial, las vestimentas de superhéroes, siempre son una magnífica alternativa, por lo que si aún no encuentras qué elegir para tu celebración de disfraces, te recomendamos el disfraz para hombre superhéroe.

El disfraz para hombre superhéroe está disponible en una sola talla que puede ser muy bien adaptada a cualquier medida o cualquier tamaño. El divertido atuendo cuenta con un cómodo y completo mono de colores brillantes y muy llamativos. También incluye una vistosa máscara que ocultará tu rostro y por supuesto, tu identidad secreta de superhéroe.

Lo mejor de esta versión de disfraz para hombre superhéroe es que se trata de una alternativa bastante genérica que permitirá que seas tú quien agregue los poderes y características especiales tu nueva identidad. Tú mismo puedes dar vida y personalidad a tu personaje especial y convertirte en el alma más divertida de la fiesta entera. Incluso podrás dedicarte a rescatar y conquistar a las doncellas que asistan a tu encuentro.

grado 

Genial

Muy bien todo

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz para hombre de superheroe

    Disfraz para hombre de superheroe

    Con este disfraz para hombre de superhéroe serás el más popular de la fiesta, todo el mundo te pedirá socorro para que estén divertidos toda la fiesta. 

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron