Vaqueros

Sección dedicada a los disfraces de vaqueros para adultos al mejor precio. Vive una aventura por el lejano y salvaje oeste, todos recordamos esas grandes películas de indios y vaqueros, Clint Eastwood, el bueno el malo y el feo, sólo ante el peligro... pues ha llegado el momento de recrearlas en tu fiesta temática o de carnaval con un disfraz de...

Sección dedicada a los disfraces de vaqueros para adultos al mejor precio. Vive una aventura por el lejano y salvaje oeste, todos recordamos esas grandes películas de indios y vaqueros, Clint Eastwood, el bueno el malo y el feo, sólo ante el peligro... pues ha llegado el momento de recrearlas en tu fiesta temática o de carnaval con un disfraz de cowboy. Para ir en grupo te recomendamos todo un clásico como el séptimo de caballería, el disfraz de sheriff si vas por tu cuenta, aunque tendrás que pelear duro para hacerte respetar.

Si buscas un personaje famoso, Billy el niño, Jesse James o un clásico como el disfraz de Lucky luke te quedará como anillo al dedo, lo que no te recomendamos es su cigarrillo... Para las mujeres, también os proponemos el clásico y bonito disfraz de cowgirl si no te gusta andar con rodeos. Si no quieres parecer un forastero en tu evento, escoge bien tu disfraz, y prepárate para vivir una experiencia única, duelos al sol entre amigos, emboscadas, asaltos a la diligencia, cientos de aventuras por vivir tras un disfraz de vaquero económico y de calidad, pero eso no es todo, también necesitarás accesorios y complementos para caracterizar tu personaje; pistolas, sombreros, armas, bigotes, y máscaras para los vaqueros. Todo un divertido y amplio surtido de disfraces y accesorios a tu disposición, para hacer de tu fiesta de carnaval un éxito seguro. Desenfunda tu arma y elige tu disfraz de película, ¡ya no tienes excusa forastero!

Más

Catálogo

Género disfraz
Celebración

Boletín

Escriba su correo

Escriba su correo si desea recibir información sobre nuestros productos y ofertas en el futuro.