Disfraz princesa Ver más grande

Disfraz princesa

Nuevo

Tu niña estará preciosa con el disfraz infantil de princesa. Con este vestido será la más bella de la fiesta, ninguna princesa Disney le haría justicia. 

Más información

15,00 €

Si tu niña es de esas que sueña dormida -e incluso despierta- con pertenecer a la realeza y ser una auténtica y hermosa princesa, no lo dudes más y convierte su fantasía en una bella realidad.

Si la han invitado a una fiesta de disfraces vístela con el disfraz infantil de princesa y deja que su mente vuele interpretando a la hermosa Blanca Nievas, a la dulce Bella Durmiente o a la valiente Princesa Mérida.

Y si no la han invitado a ninguna celebración, no importa, cualquier día es bueno para vestir a tu pequeña con el traje de sus sueños y dejar que su imaginación vuele jugando a interpretar a alguno de sus personajes favoritos como el de la exótica Princesa Jazmín o el de la tierna Princesita Sofía.

Tú únicamente debes ayudarla con su atuendo y ella sola escogerá cuál es su princesa favorita para convertirse en ella al menos por un día y divertirse en un mundo de fantasías y ensueño. Verás que la sonrisa de tu niña hará que todo valga la pena, tanto que incluso tú querrás formar parte de ese cuento de hadas y no podrás dejar de divertirte junto a ella sin parar.

El disfraz infantil de princesa está disponible para pequeñas en cuatro tallas: para niñas de entre 1 y 2 años de edad; para niñas de entre 2 y 4 años de edad; para niñas de entre 4 y 6 años de edad; y por último, para niñas de entre 7 y 9 años de edad. Solamente debes encontrar cuál es la mejor medida que se adapta a tu niña y de allí en adelante todo será risas, alegría y pura diversión. Tu pequeña princesa encantará a todos tras su paso al tiempo que hace su anhelo realidad.

grado 

Fenomenal

Perfecto. Gracias

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz princesa

Disfraz princesa

Tu niña estará preciosa con el disfraz infantil de princesa. Con este vestido será la más bella de la fiesta, ninguna princesa Disney le haría justicia. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron