Indios

Sección dedicada a los disfraces de indios para adultos al mejor precio. Vive una aventura por el lejano y salvaje oeste, todos recordamos esas grandes películas de indios y vaqueros, Clint Eastwood, el bueno el malo y el feo, sólo ante el peligro... pues ha llegado el momento de recrearlas en tu fiesta temática o de carnaval, si te gustan los I...

Sección dedicada a los disfraces de indios para adultos al mejor precio. Vive una aventura por el lejano y salvaje oeste, todos recordamos esas grandes películas de indios y vaqueros, Clint Eastwood, el bueno el malo y el feo, sólo ante el peligro... pues ha llegado el momento de recrearlas en tu fiesta temática o de carnaval, si te gustan los Indios, expertos en el arte de la guerra, la caza, y la pipa de la paz, ponte un disfraz de apachecomanche o de piel roja si te identificas con las tribus.

Para las mujeres, también os proponemos el clásico y bonito disfraz de india, con sus trenzas y sus plumas. Si no quieres parecer un forastero en tu evento, escoge bien tu disfraz, y prepárate para vivir una experiencia única, duelos al sol entre amigos, emboscadas, asaltos a la diligencia, cientos de aventuras por vivir tras un disfraz de indio económico y de calidad, pero eso no es todo, también necesitarás accesorios y complementos para caracterizar tu personaje: arcos, flechas, plumas, machetes y pelucas para los indios. Todo un divertido y amplio surtido de disfraces y accesorios a tu disposición, para hacer de tu fiesta de carnaval un éxito seguro. Desenfunda tu arma y elige tu disfraz de película, ¡ya no tienes excusa forastero!

Más

Catálogo

Color
Género disfraz
Celebración

Boletín

Escriba su correo

Escriba su correo si desea recibir información sobre nuestros productos y ofertas en el futuro.