Disfraz canario Ver más grande

Disfraz canario

Nuevo

Si a tu peque le gustan los Looney Tunes, la mejor opción es el disfraz infantil de canario. Con esta indumentaria nade tendrá la más mínima duda de que es Piolín.  

Más información

7,80 €

¿Quién no ha escuchado alguna vez la célebre frase que el famoso canario de la serie de dibujos animados Looney Tunes, usaba con frecuencia: “me parece haber visto un lindo gatito”? Es probable que a lo largo de tu infancia no solo la hayas oído muchas veces, sino que también te haya sacado bastantes sonrisas.

Así que si de nuevo quieres divertirte a través del pequeño personaje, viste a tu niño con el disfraz infantil de canario. Quizá en vez de escuchar “me parece haber visto un lindo gatito”, comiences a escuchar “me parece haber visto un lindo canarito”. Y es que tu pequeño lucirá tan lindo y divertido que llamará la atención de todos los que lo miren al pasar.

Así que no lo pienses más, en cuanto tengas la oportunidad de vestir de un modo especial a tu pequeño bien sea para una fiesta temática de cumpleaños, una comparsa de Carnaval o una celebración de Halloween, escoge el disfraz infantil de canario y garantiza la diversión de tu pequeño.

El disfraz infantil de canario se encuentra disponible en una talla para niños de entre 2 y 4 años de edad. El gracioso traje viene en una cómoda y práctica presentación para que tu niño juegue sin ningún tipo de incomodidad. Incluye un mono largo de color amarillo canario, con un gorro de la misma tonalidad que simula la cabeza del animalito plumífero con sus grandes ojos y su característico pico.

Enséñale a tu niño decirle a cada persona “me parece haber visto un lindo gatito” y verás cómo se roba los corazones de todos los asistentes de la celebración. Con el disfraz infantil de canario, tú y tu pequeñito se divertirán hasta no poder más.

grado 

Correcto

Envio rapido

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz canario

Disfraz canario

Si a tu peque le gustan los Looney Tunes, la mejor opción es el disfraz infantil de canario. Con esta indumentaria nade tendrá la más mínima duda de que es Piolín.  

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron