Disfraz de hombre murciélago
Si a tu hijo le encantan los superhéroes, no hay una mejor opción que el disfraz infantil de hombre murciélago. Batman siempre ha sido uno de los superhéroes más reconocidos y queridos, seguro que a tu hijo le encanta.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Si a tu hijo le encantan los superhéroes, no hay una mejor opción que el disfraz infantil de hombre murciélago. Batman siempre ha sido uno de los superhéroes más reconocidos y queridos, seguro que a tu hijo le encanta.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
¿A tu niño le gusta jugar a ser un héroe que combate el crimen? ¿Le encanta adoptar personalidades ultra secretas? Si es así, tenemos una divertidísima idea para ti: vístelo con el disfraz infantil de hombre murciélago.
De este modo, tu pequeño podrá tener durante el día la identidad de Bruce Wayne, un empresario multimillonario y filántropo de Gotham City, y durante la noche podrá convertirse en Batman, el hombre murciélago que sale a batallar contra la delincuencia de la ciudad. A diferencia de lo súper héroes, Batman no tiene súper poderes, así que recurre a su intelecto y a aplicaciones científicas y tecnológicas para desarrollar armas que le permitan pelear contra el crimen organizado de la metrópoli.
El disfraz infantil de hombre murciélago está disponible en una sola talla que se adapta a varones de entre 2 a 4 años de edad. Se trata de un cómodo y muy práctico traje de murciélago negro, ideal para que tu niño esté cómodo y listo para jugar sin parar con sus amiguitos. El traje está diseñado en modo de mono largo y cuenta con una capa como la de Batman y una capucha para salvaguardar la identidad de tu pequeño héroe.
El disfraz infantil de hombre murciélago es una opción ideal para cualquier ocasión, puesto que este célebre personaje es conocido en el mundo entero por diversas generaciones. No importa la edad, el tipo de fiesta o el contexto que exija una vestimenta especial, el traje de Batman siempre será oportuno y bien recibido por todos. Consigue que un amigo de tu niño use el disfraz infantil de Robin y verás cómo se tratará del dúo perfecto para pasarlo bien, los pequeños no darán tregua a los malos y ganarán todos los juegos del día.
Fenomenal
Muy bien todo