Disfraz de Blancanieves Ver más grande

Disfraz de Blancanieves

Nuevo

Si tu hija quiere disfrazarse de princesa, seguro que con el disfraz infantil de Blancanieves quedará preciosa. 

Más información

16,00 €

¿Existe alguien en el mundo que no conozca la historia de la hermosa Blancanieves? Honestamente lo dudamos porque el cuento universal de esta dulce y bella doncella ha conquistado los corazones de niños y adultos en el mundo entero, a lo largo de los años y a través de distintas generaciones.

Así que si buscas un traje especial para que tu pequeña vista en una fiesta de disfraces, te recomendamos escoger el disfraz infantil de Blancanieves. Con esta opción, tu pequeña lucirá preciosa y se divertirá mucho encarnando a uno de sus personajes favoritos. Estamos seguros de que tu niña ha soñado muchas veces con convertirse en una princesa tan guapa como Blancanieves y el solo hecho de llevar su atuendo hará que su  anhelo se haga realidad al menos por un día.

El disfraz infantil de Blancanieves se encuentra disponible en una sola talla para pequeñas de entre 2 y 4 años de edad. El elegante atuendo es muy cómodo y práctico para niñas pues se trata de un solo vestido fácil de quitar y poner, que cuenta con el clásico diseño en los colores amarillo, azul y rojo que Blancanievas luce en el famoso film animado de Disney. Peina a tu hija con una cinta de color rojo y su atuendo estará completo.

Con el disfraz infantil de Blancanieves tu pequeña se divertirá sin parar interpretando a una muy conocida y querida doncella. Solo debe conseguir a siete amigos que quieran seguir su juego e interpretar a los siete enanos, para que el célebre cuento de hadas termine de cobrar vida y tu niña tenga un hermoso recuerdo que la acompañará durante toda su vida. El día será tan divertido que jamás lo podrá olvidar.

grado 

Perfecto

Todo perfecto

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de Blancanieves

Disfraz de Blancanieves

Si tu hija quiere disfrazarse de princesa, seguro que con el disfraz infantil de Blancanieves quedará preciosa. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron