Disfraz Monje Ver más grande

Disfraz Monje

Nuevo

Tu hijo parecerá un verdadero monje con este disfraz infantil de monje, ideal para cualquier fiesta o celebración. 

Más información

24,00 €

¿Te imaginas a tu pequeño guardando votos de silencio? ¿Lo ves en un absoluto estado de calma, paz y tranquilidad? Probablemente leer estas preguntas te hace mucha gracia, pues es bastante obvio que no acostumbras ver estas actitudes de calma y sosiego en tu travieso niño y mucho menos si va a una fiesta de disfraces. Es por esto que vestirlo con el disfraz infantil de monje en su celebración especial podría resultar una experiencia muy divertida tanto para él, como para ti y todos los que lo vean llegar.

Los monjes son personas que practican la doctrina religiosa de purificar el espíritu, viviendo solos o con otros monjes. Son individuos que han tomado la decisión de dedicar sus vidas a servir a los demás, a través de una vida de oración y contemplación. Se trata de un concepto muy antiguo que puede encontrarse no exclusivamente en diversas religiones, sino también en distintas filosofías.

Así que si quieres divertirte viendo lo contradictorio que podría verse un traje de monje puesto en un cuerpo con la personalidad de tu niño, no lo pienses más y escoge el disfraz infantil de monje. Si le explicas bien a tu pequeño toda la filosofía que está detrás de este estilo de vida, tu hijo no solo abrirá su mente aprendiendo sobre una cultura sumamente digna e interesante, sino que también podrá sentirse agradado intentando asumir una conducta que evidentemente resultará muy compleja para un niño… tanto, que lo hará reír.

El disfraz infantil de monje está disponible para varones en tres tallas: para chicos de entre 4 y 6 años de edad; para chicos de entre 7 y 9 años de edad; y finalmente, para chicos de entre 10  y 12 años de edad. La vestimenta incluye una bata con capucha estilo monje, y un cinturón para completar el ropaje.

grado 

Perfecto

Todo perfecto

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz Monje

Disfraz Monje

Tu hijo parecerá un verdadero monje con este disfraz infantil de monje, ideal para cualquier fiesta o celebración. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron