Disfraz de enfermera Ver más grande

Disfraz de enfermera

Nuevo

Tu pequeña entenderá lo noble y difícil que es el trabajo de enfermera cuando lleve el disfraz infantil de enfermera. Seguro que curará a todos el aburrimiento. 

Más información

7,80 €

Uno de los oficios más nobles y admirados del mundo es el que ejercen los enfermeros. A lo largo del mundo y en diversos contextos históricos, esta ha sido una ocupación extremadamente valorada por la capacidad de servicio y de entrega que exige.

Universalmente estos personajes son quienes tienen por ocupación asistir o atender a heridos, lesionados o enfermos, bajo las precauciones de un médico. Adicionalmente son imaginados como seres cariñosos y serviciales que ayudan a al prójimo sin distinguir quiénes sean. Por esta razón, los enfermeros son un buen modelo a seguir si de enseñar una lección a tus chicos se trata.

Así que si pronto tú y tu familia habéis sido invitados a una fiesta de disfraces y aún no sabes qué escoger para tu pequeña, te recomendamos que elijas el disfraz infantil de enfermera y conviertas una experiencia divertida en una gran lección que nunca olvidará. Usando este vestuario, puedes explicarle lo importante que es ayudar a los demás y lo divertido que puede llegar a ser.

El disfraz infantil de enfermera, está disponible para niñas en dos  tallas: para chicas de entre 2 y 4 años de edad y para chicas de entre 4 y 6 años de edad. La vestimenta incluye un cómodo vestido corto de color blanco con insignias de la Cruz Roja y un sombrerito de enfermera que hace perfecto juego con el traje. Te recomendamos agregarle unas medias blancas largas que brinden mayor elegancia al atuendo y unos zapatos cómodos que permitan que tu pequeña corra y juegue sin ningún tipo de incomodidad.

Con el disfraz infantil de enfermera, tu chica entenderá y asumirá el perfecto rol de una abnegada profesional de la salud, mientras goza de la fiesta  con todos sus amiguitos.

grado 

Muy bien

Perfecto. Gracias

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de enfermera

Disfraz de enfermera

Tu pequeña entenderá lo noble y difícil que es el trabajo de enfermera cuando lleve el disfraz infantil de enfermera. Seguro que curará a todos el aburrimiento. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron