Disfraz de Mario Ver más grande

Disfraz de Mario

Nuevo

Nada más adecuado que el disfraz infantil de Mario si le encantan los videojuegos. Deja que tu niño disfrute de cualquier celebración temática con este divertido disfraz. 

Más información

10,00 €

¿Quién en su vida no ha jugado Mario Bros? Ese conocidísimo videojuego que desarrolló la compañía Nintendo en el año 1983 y en el que el protagonista es Mario, un fontanero mitad italiano y mitad estadounidense que, junto a su hermano menor Luigi, debe derrotar a las criaturas que habitan en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York. El  divertido juego  que se centra en la derrota de estos malvados adversarios ha sido a lo largo de años y generaciones, un éxito absoluto.

Todos en el mundo entero conocemos a estos dos astutos y divertidos hermanos con los que nos hemos divertido durante horas. Así que si estás buscando un traje gracioso y entretenido para que tu pequeño lo pase bien en una fiesta de disfraces, escoge el disfraz infantil de Mario. Cuando tu pequeñín haga acto de presencia en la celebración, agradará no solo a los pequeños de su edad, sino también a los adultos que al menos una vez en su vida también se divirtieron mucho  jugando este famoso videojuego.

El disfraz infantil de Mario está disponible para varones en tres tallas: para chicos de entre 2 y 4 años de edad; para chicos de entre 4 y 6 años de edad; y finalmente, para chicos de entre 7 y 9 años de edad. El jocoso atuendo incluye un mono larga azul, una camisa de mangas largas y de color rojo y por supuesto, la característica gorra roja que lleva la “M” de Mario y que caracteriza al personaje. Recuerda agregar al disfraz unos frondosos bigotes, pues se trata de la característica particular que distingue al protagonista del videojuego y que jamás podría faltarle a tu niño para completar su indumentaria.

Convence a los representantes de uno de los amiguitos de tu pequeño para que lo vista de Luigi y así serán el dúo dinámico que se divertirá sin parar.

grado 

Muy bien

Envio rapido

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz de Mario

    Disfraz de Mario

    Nada más adecuado que el disfraz infantil de Mario si le encantan los videojuegos. Deja que tu niño disfrute de cualquier celebración temática con este divertido disfraz. 

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron