Disfraz de gnoma Ver más grande

Disfraz de gnoma

Nuevo

Tu bebé estará muy tierna con el disfraz infantil de gnoma, es un traje práctico ideal para cualquier tipo de fiesta o celebración. 

Más información

7,80 €

Según la mitología de Europa del Norte, los gnomos son enanos fantásticos que viven en las entrañas de la tierra mientras trabajan en minas, custodian tesoros subterráneos y cuidan metales y piedras preciosas.  Estos legendarios personajes  forman parte de un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles que suelen estar dotados de gran astucia y que de vez en cuando, hacen alguna travesura inofensiva contra los seres humanos.

Los cuentos, los dibujos animados, las películas y los libros se han encargado  no solo de hacer muy conocidos a estos personajes, sino también de haberles brindado un una personalidad tan simpática que son queridos en el mundo entero e incluso a veces suelen encontrarse representados en figuras de cerámica que adornan los jardines de las casas.

Así que si estás buscando un atuendo gracioso, apreciado y simpático para la más pequeñaja de tu casa y la más grande de tu corazón, te recomendamos que pienses en el disfraz infantil de gnoma. La estatura de tu pequeña hará que este atuendo ideal para una fiesta de disfraces, donde se vería muy real interpretando a estos fantásticos  enanitos.

Tu niña se verá muy jocosa y llamará la atención de absolutamente todos los que los acompañen en una reunión especial donde muchos niños lucirán creativos y vistosos vestuarios. El disfraz infantil de gnoma está disponible en una sola talla para niñas pequeñitas de entre 2 y 4 años de edad y se trata de una divertida  indumentaria que la hará lucir tierna y encantadora.

El disfraz infantil de gnoma incluye un cómodo traje multicolor que recrea muy bien con su vestido y su gorro, a una fantástica criatura que robará los corazones de todos. Enséñale a tu peque a poner su mejor sonrisa y todos alrededor se cautivaran tan solo mirarla.

grado 

Correcto

Envio rapido

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de gnoma

Disfraz de gnoma

Tu bebé estará muy tierna con el disfraz infantil de gnoma, es un traje práctico ideal para cualquier tipo de fiesta o celebración. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron