Disfraz de hippie
Tu bebé será todo amor con este disfraz infantil de hippie. Seguro que parecerá como si tu bebé hubiese viajado en el tiempo a los años 60.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Tu bebé será todo amor con este disfraz infantil de hippie. Seguro que parecerá como si tu bebé hubiese viajado en el tiempo a los años 60.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
Seguramente a lo largo de toda tu vida has visto a decenas, o mejor dicho, cientos o hasta miles de hippies, pero… ¿alguna vez has tenido en frente tuya a un bebé hippie?
Pues si no lo has visto, no te preocupes, ahora tienes la oportunidad de vestir a tu pequeño de hippie y llevarlo a una celebración de atuendos especiales para que todos tus amigos y él mismo, se diviertan hasta más no poder, justamente por la creatividad que representa que un pequeñín sea un auténtico pacifista desde sus primeros años de vida.
Recuerda que los hippies representan a un movimiento contracultural, libertario y pacifista que nació en Estados Unidos y que invadió al mundo entero en la década de los 60, para constituirse en una corriente juvenil completamente masificada.
Las películas y documentales de la época se encargaron de propagar y hacer famosa a esta contracultura que llegó a dominar los cinco continentes y que ganó la simpatía a lo largo del mundo entero. Así que como hoy en día no existe persona alguna que no sea capaz de reconocer a un hippie, no lo dudes más y para esa especial y esperada fiesta de disfraces atrévete a vestir a tu bebé con el disfraz infantil de hippie y deja que todo en él sea paz, amor y, por supuesto, rock and roll y diversión.
El disfraz infantil de hippie está disponible en una sola talla para bebés de entre 2 y 4 años de edad. Se trata de un colorido y estrafalario traje que estimulará la imaginación no solo de tu pequeño sino también de todos sus amiguitos. Deja que los colores de este atuendo inunden las miradas de los asistentes a la fiesta para que se animen a pasar un día fuera de serie.
Muy bien
Perfecto. Gracias