Disfraz Aguila Roja Ver más grande

Disfraz Aguila Roja

Nuevo

Si quieres encarnar a un famoso héroe español de la Edad Media, la opción ideal para ti es el disfraz para adulto Águila roja.

Más información

19,00 €

¿Quién a estas alturas del mundo no ha visto todavía Águila roja? La famosa  y apreciada serie española  de televisión de aventuras que ha sido ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV, cerca de los años 1660 y que relata las aventuras del protagonista Gonzalo de Montalvo, un peculiar maestro de escuela  que a la vez se desempeña como héroe enmascarado.

Así que si como Gonzalo de Montalvo, quieres ser uno de los miembros de la Orden de asesinos para investigar y defender a los indefensos de las injusticias, tenemos una buena noticia para ti: en tu fiesta de disfraces ahora puedes llevar el disfraz para adulto Águila roja.

Con el disfraz para adulto Águila roja no solo lucirás de un modo vanguardista y actual, sino que también podrás ocultar tu identidad detrás de una máscara, esta vez para divertirte y pasar desapercibido entre tus amigos. De este modo, la diversión será ilimitada.

El disfraz para adulto Águila roja está disponible en una sola presentación de talla única que puede ser posteriormente adaptada a cualquier tamaño y cualquier medida. El original atuendo incluye un pantalón largo de color negro, un cubre botas del mismo color negro, una camisa de mangas largas blancas con un diseño de chaleco y puños de tono vino tinto, una larga capa negra y por supuesto, el infaltable pañuelo negro para cubrir la cabeza y el rostro.

Si además quieres agregar un toque especial a tu vestimenta, te recomendamos pasar por nuestra sección de accesorios para que incluyas una característica espada que te ayude a defenderte de todos tus enemigos. Sin duda, serás el centro de atención de la fiesta y no dejarás de pasarlo bien ni un solo segundo.

grado 

Muy bien

Perfecto. Gracias

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz Aguila Roja

Disfraz Aguila Roja

Si quieres encarnar a un famoso héroe español de la Edad Media, la opción ideal para ti es el disfraz para adulto Águila roja.

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron