Disfraz Catwoman Ver más grande

Disfraz Catwoman

Nuevo

Con el disfraz para mujer Catwoman estarás más sexy que nunca, este increíble traje de talla única será la envidia de todas. 

Más información

18,00 €

Estamos seguros de que a lo largo de los años has visto y has admirado a Catwoman, esa súper sexy mujer que con sus atractivas curvas y su indiscutible sensualidad, ha hechizado a Batman una y otra vez.

Pues inicialmente Catwoman, era una ladrona de joyas, experta en disfrazarse y conocida simplemente como “La Gata”. Con el pasar de los años, este emblemático personaje fue evolucionando hasta convertirse en una figura mucho más sensual y compleja.

Hoy en día, Catwoman forma parte importante de nuestro imaginario colectivo y es el mejor disfraz para aquellas mujeres que quieren llamar la atención y lucir realmente atractivas en una fiesta. Así que si estás buscando una alternativa con estas divertidas características para una fiesta de disfraces, te recomendamos elegir el versátil disfraz para mujer Catwoman.

Tenemos disponible el disfraz para mujer Catwoman en una sola talla única que se amolda muy bien a diversos tamaños y diferentes medidas. El disfraz cuenta con un traje completo de color negro que resalta la figura humana y tiene algunos “arañazos” en su diseño. También incluye una sexy gargantilla para el cuello y una máscara con claros rasgos felinos con la que podrás cubrir tu rostro y adoptar una identidad secreta durante tu fiesta. Te recomendamos lleves unos zapatos de tacón alto de color negro, para que luzcas súper sexy.

Con el disfraz para mujer Catwoman no pararás de divertirte y atraer todas las miradas.

Te recomendamos practicar un sugestivo caminar y un llamativo y sensual “miau”, para que cautives a todos tus amigos al tiempo que los haces reír a carcajadas. Al terminar tu fiesta, te habrás dado cuenta de que el disfraz para mujer Catwoman fue sin duda, una gran elección.

grado 

Fenomenal

Perfecto. Gracias

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz Catwoman

Disfraz Catwoman

Con el disfraz para mujer Catwoman estarás más sexy que nunca, este increíble traje de talla única será la envidia de todas. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron