Disfraz de marinero Ver más grande

Disfraz de marinero

Nuevo

Tu hijo viajará por los siete mares jugando con el disfraz infantil marinero. Este práctico disfraz consta de un pantalón, una camisa y el reconocible sombrero marienero. 

Más información

7,80 €

Es probable que como todo niño, tu peque sea uno de esos que está repleto de energía y ganas de divertirse. Así que a la hora de hacerlo pasar por un personaje divertido para llevarlo a una reunión de disfraces, podrías embarcarlo en una verdadera aventura donde él sea el protagonista de un sinfín de juegos y risas.

Aprovecha la ocasión y vístelo con el disfraz infantil de marinero. Usando este atuendo, tu bebé dejará volar su imaginación y se irá a recorrer los siete mares, mientras enfrenta batallas y vive grandes experiencias a lo largo de todos los océanos del mundo. No lo pienses más y dale rienda suelta a la creatividad y la aventura.

El disfraz infantil de marinero se encuentra disponible en una sola  talla, para varones de entre 2 y 4 años de edad. El clásico traje es muy cómodo y práctico de poner y quitar y cuenta con un pantalón largo, una camisa y un sombrero, todo con un típico diseño de marinero clásico, ese que nunca pasa de moda.

El disfraz infantil de marinero es una opción completamente versátil que puede ser utilizada en cualquier contexto. Para una celebración de cumpleaños que exija el uso de un disfraz, para una fiesta de Halloween, para un acto en el colegio o para una comparsa de Carnaval, el disfraz infantil de marinero siempre será oportuno. Esta opción está tan bien asentada en el mundo entero que con solo echarle un vistazo todo el mundo lo reconocerá y para los niños, siempre es ideal para promover la aventura y dar paso a la diversión.

Agrega al disfraz infantil de marinero una pipa o una cuerda, y brinda una indumentaria especial que diferencie a tu marinerito favorito sobre otros posibles marineros que asistan a la fiesta.

grado 

Fenomenal

Muy bien todo

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de marinero

Disfraz de marinero

Tu hijo viajará por los siete mares jugando con el disfraz infantil marinero. Este práctico disfraz consta de un pantalón, una camisa y el reconocible sombrero marienero. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron