Disfraz de dama medieval
Este disfraz infantil medieval que contiene un vestido y un tocado es ideal para que tu pequeñita vaya a cualquier fiesta medieval.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Este disfraz infantil medieval que contiene un vestido y un tocado es ideal para que tu pequeñita vaya a cualquier fiesta medieval.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
Podría decirse que la Edad Media es quizá uno de los momentos más reconocidos de la historia. Son innumerables las representaciones que se hacen hoy en día sobre aquella época en la cual descubrimientos como la imprenta de Gutenberg cambiaron el rumbo del mundo.
En la actualidad películas, libros, historietas, series y hasta videos recrean aquella época del Medioevo, por lo que es probable incluso que un día cualquiera te inviten a una fiesta medieval. Si es así, no te preocupes por cómo vestirte o dónde conseguir un atuendo idóneo. Nosotros facilitamos la solución para ti y te ofrecemos el disfraz infantil medieval para que tu pequeña pueda acompañarte a la celebración honrando la temática sugerida por los anfitriones.
El disfraz infantil medieval está disponible en presentaciones para niñas de entre 2 y 4 años de edad, y cuenta con un práctico, cómodo y hermoso vestido largo de de dos tonalidades que hará lucir a tu hija como una verdadera dama de la época medieval. Además, incluye un lindo tocado para el cabello que hace perfecta combinación con el traje.
Y si la fiesta a la que te han invitado no aborda precisamente una temática del Medioevo, no te preocupes, el disfraz infantil medieval está tan bien posicionado en la mente de todos, funciona muy bien para cualquier tipo de celebración. En Carnavales, en Halloween, en reuniones especiales del colegio, en China, en España, en Estados Unidos, en Italia o en Dinamarca… donde sea, el disfraz infantil medieval será reconocido por todos.
Además tu pequeña lucirá tan elegante, sobria y distinguida, que será la consentida y el centro de atención del lugar. Así que una vez ella esté disfrazada, solo te quedará preocuparte por encontrar tu propio disfraz y divertirte sin parar.
Ok
Perfecto