Disfraz de payaso Ver más grande

Disfraz de payaso

Nuevo

 Con este disfraz infantil de payaso tu pequeño será el alma de la fiesta, todo el mundo le encantará escuchar sus chistes y ver como realiza sus payasadas. 

Más información

16,00 €

Los payasos, esos personajes estereotípicos que suelen vestir de modo estrafalario y colorido y que usualmente llevan la batuta en los circos y los shows, mientras divierten a todos sin parar, son auténticos comediantes que con sus torpezas, sus trucos, sus ocurrencias y hasta con sus actos de magia,  hacen reír a todos sin parar. Es bien conocido que ellos conocen toda clase de trucos y rutinas que no fallan jamás cuando se trata de entretener  y amenizar alguien, pues son especialistas propiciando una atmosfera completamente lúdica.

Es por esto que cuando vemos un payaso, automáticamente sonreímos y hasta nos alegramos el día. Así que si tu niño ha sido invitado a una fiesta de disfraces, puedes comenzar desde ya a considerar usar el disfraz infantil payaso. Con esta alternativa vas no solo a entretener a los demás asistentes de la celebración, sino que también los vas enternecer.

El disfraz infantil payaso se encuentra disponible para varones en tallas que van desde los 2 hasta los 4 años de edad. El jocoso atuendo incluye un largo vestido de color rojo con grandes botones  y bordes multicolores. Y si quieres agregarle más elementos llamativos a la vestimenta de tu peque, solo debes pasar por nuestra sección de accesorios y agregar por ejemplo, una frondosa y colorida peluca, una brillante y típica nariz roja, unas medias de líneas horizontales multicolor o hasta una bocina en forma de trompeta.

Puedes además con pintura no tóxica especial para la piel, cubrir el rostro de tu niño y dibujarle una boca roja exagerada y rasgos muy llamativos en sus ojitos. Con la ayuda del maquillaje y el disfraz infantil payaso, tu bebé será el centro de atención de la fiesta. No habrá manera de no pasarlo bien.

grado 

Genial

Muy bien todo

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de payaso

Disfraz de payaso

 Con este disfraz infantil de payaso tu pequeño será el alma de la fiesta, todo el mundo le encantará escuchar sus chistes y ver como realiza sus payasadas. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron