Disfraz de perrito Ver más grande

Disfraz de perrito

Nuevo

Deja que tu peque sea todo un dálmata con el disfraz infantil perrito. Seguro que se divertirá un montón y será la envidia de todos sus amiguitos. 

Más información

15,00 €

¿Existe algo más tierno que un cachorrito juguetón? Sí, un pequeño perrito dálmata juguetón. Así que si estás buscando un traje especial para una fiesta de disfraces de tu peque, no lo pienses más y escoge el disfraz infantil perrito.

Con este disfraz infantil de perrito, tu bebé parecerá un auténtico dálmata que logró huir de la malvada Cruella de Vil, para refugiarse en tus brazos y pasarlo muy bien en tu fiesta de disfraces. Este traje es muy conocido por todos y funciona perfectamente bien para sea cual sea el carácter de tu celebración: sirve para una fiesta de Carnaval, de Halloween y hasta de cumpleaños, así que sin duda, es una alternativa moldeable, versátil y adaptable para tu dulce bebé.

El disfraz infantil perrito está disponible en diversas tallas para niños pequeños de entre dos y cuatro años de edad. El traje contiene un mono entero con base de color blanco y lunares de color negro, que asemejan perfectamente bien a un adorable perrito dálmata. Además, incluye un gorro con el mismo estampado y con orejitas, ojos y hasta hocico de animalito perruno. Se trata de una cómoda opción con la que tu bebé podrá jugar y jugar sin sentir ningún tipo de molestia.

Y si quieres, puedes incluso con pintura no tóxica especial para niños terminar de cubrir su rostro con base blanca y lunares de color negro. De este modo, pasará como un niño desapercibido y parecerá un auténtico perrito dálmata.

Finalmente, enséñale a tu niño a ladrar y con su continúo “guau, guau, guau, guau”, estamos seguros de que derretirá a todos los asistentes de la fiesta. Solo ten cuidado con que alguien sienta tanto amor ante la ternura de tu hijo que quiera llevárselo y adoptarlo para siempre.

grado 

Original

Justo como en la imagen

Escriba su comentario !

Escribe tu opinión

Disfraz de perrito

Disfraz de perrito

Deja que tu peque sea todo un dálmata con el disfraz infantil perrito. Seguro que se divertirá un montón y será la envidia de todos sus amiguitos. 

Escribe tu opinión

30 artículos que otros clientes consultaron