Disfraz Hombre Pirata Ver más grande

Disfraz Hombre Pirata 5

Nuevo

 Disfraz para hombre pirata, talla M/L.

Más información

22,00 €

¿Recuerdas al famoso Capitán Garfio? Seguro que sí te acuerdas de aquel malvado pirata al que Peter Pan cortó la mano derecha y que después de lanzarla al mar, fue comida por un cocodrilo. Pues se trata de un personaje que aunque villano, resulta muy divertido y hasta querido por muchos, por lo que en el mundo entero resulta ser una real inspiración a la hora de escoger una vestimenta especial para una fiesta de disfraces.

Así que si tienes una celebración divertida y aún no has logrado encontrar qué atuendo ponerte, te recomendamos que evalúes la alternativa de disfraz para hombre pirata. Con este look, no solo parecerás malvado, sino que serás simpático, gracioso y hasta muy divertido. No lo pienses más, sumérgete en la aventura e interpreta a uno de estos seres que navegan por los siete mares y atemorizan a quienes encuentren en su rumbo.

El disfraz para hombre pirata se encuentra únicamente disponible en dos medidas para caballeros, en talla M y en talla L. Este graciosísimo atuendo incluye una elegante y característica chaqueta de color rojo con chorreras y con clásico cuello de pirata, diseñado en color blanco. Además, el traje contiene un cómodo pantalón de color negro y lo que jamás podría faltar, el inconfundible sombrero que da el rango del jefe de todos los malvados piratas, diseñado en colores negro y rojo.

Si además, para darle mayor personalidad a tu personaje, quieres añadir un toque especial  y distintivo a tu disfraz para hombre pirata, te recomendamos pasar por nuestra sección de accesorios- Allí encontrarás por ejemplo, un garfio que podrás usar en la mano, un parche con el que podrás cubrirte uno de tus ojos y una espada con la que podrás defender tu título de feroz pirata.

 Disfraz para hombre pirata, talla M/L.

grado 

Muy bien

Envio rapido

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz Hombre Pirata 5

    Disfraz Hombre Pirata 5

     Disfraz para hombre pirata, talla M/L.

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron