Disfraz de mosquetero
El disfraz para niño mosquetero es perfecto para cualquier celebración que requiera este tipo de atuendos. Esta indumentaria es para niños de 2 a 4 años y contiene una camisa, un pantalón y un cubrebotas.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
El disfraz para niño mosquetero es perfecto para cualquier celebración que requiera este tipo de atuendos. Esta indumentaria es para niños de 2 a 4 años y contiene una camisa, un pantalón y un cubrebotas.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
Los mosqueteros eran soldados de infantería que estaban armados con mosquetes, unas notorias armas de fuego que se cargaban por el cañón y que fueron usadas desde el siglo XVI y hasta el siglo XIX. Sin embargo, no fue hasta que el escritor Alexander Dumas escribió “Los tres mosqueteros”, que estos combatientes y valientes héroes se popularizaron en el mundo entero.
La novela de capa y espada relata las aventuras de D´Artagnan, un joven de 18 años que viaja a París para convertirse en mosquetero. Sus amigos, Athos, Porthos y Aramis servían al Rey Luis XIII y resguardaban el honor de la reina Ana de Austria, siempre bajo el lema “todos para uno y uno para todos”.
Así que si quieres vestir a tu pequeño de un valeroso personaje reconocido en el mundo entero por su astucia, su coraje y su solidaridad, te recomendamos escojas el disfraz para niño mosquetero. Con este atuendo, tu hijo podrá luchar contra los malvados y ser el protagonista de la fiesta de disfraces.
El disfraz para hombre mosquetero se encuentra disponible en tallas para varones de 2 a 4 años de edad. Contiene un pantalón largo de color blanco y una camisa de largas mangas también de color blanco y peto de color rojo, como las que usan los famosos mosqueteros. También incluye unas polainas de tonalidad negra que lo harán lucir como un auténtico luchador de la época.
Y si quieres darle aún más realismo al disfraz para niño mosquetero, te recomendamos pasar por nuestra sección de accesorios y agregar un sombrero tipo mosquetero de la misma tonalidad roja de la camisa e incluso, una larga espada de combatiente, para que pueda lucir como un auténtico espadachín. Con este look, ¡no parará de divertirse!
Perfecto
Fenomenal