Disfraces de animales de ensueño para tu bebé

¿Has pensado en celebrar un día especial para tu bebé? Te encantaría tener un recuerdo bonito en tu álbum de fotos y videos? Pues tenemos ideas encantadoras que te enamoraran a ti y a tu niñito.

 La ternura de los pequeñines es capaz de crear e imaginar momentos mágicos en el que ellos sean los protagonistas. Su primer o segundo año de vida es u...

¿Has pensado en celebrar un día especial para tu bebé? Te encantaría tener un recuerdo bonito en tu álbum de fotos y videos? Pues tenemos ideas encantadoras que te enamoraran a ti y a tu niñito.

 La ternura de los pequeñines es capaz de crear e imaginar momentos mágicos en el que ellos sean los protagonistas. Su primer o segundo año de vida es un momento que definitivamente merece la pena celebrar y recordar. Por esta razón, hemos pensado en varias opciones que te pueden ayudar a construir este día memorable.

 ¡Empieza a idear los detalles que deseas para una hermosa y original fiesta de disfraces dedicada a los más pequeñitos de la casa! En este gran día todos disfrutarán, ya que los invitados serán parte de esta aventura y protagonistas de un recuerdo tan feliz. Si quieres darle ese toque especial, puedes organizar una fiesta temática en el que el motivo sea: un día en la selva, en la granja, la playa o la montaña.  ¡Será fabuloso!

 Los pequeñines serán los personajes de este gran momento, todos vivirán este hermoso cuento y serán sus padres quienes buscarán el mejor atuendo para este día de fantasía. Encontrar las alternativas para tu bebé es lo más fácil, una vez ya conoces el tema de la celebración, no tienes de que preocuparte y no te ocupará mucho tiempo.

 En nuestro sitio web www.disfraceselbarato.com descubrirás muchísimas novedades. Hemos dedicado un espacio para los bebés de la familia, estos seres únicos que regalan alegría y amor. Contamos con una sesión especial para disfraces de bebés de animales que quedarían de ensueño para una celebración motivada en la selva, montaña, granja o playa.

 Ver a tu pequeñín vestido con nuestro disfraz de pulpo te hará retumbar el corazón y morirás de amor, ¡es una belleza! Viene en colores naranja con puntos blanco, y sus tentáculos no podían faltar. Lo mejor de este modelo es que es unisex y se ajusta a distintas edades, disponemos de tallas de: 6 a 12 meses, de 12 a 24 meses y de 2 a 4 años. Si por otro lado prefieres los ositos, tu bebé puede ser un tierno y pequeño osito panda, dependiendo de tus gustos contamos con dos modelos, ambos pueden ser usados entre el primer y segundo año de edad.

 Pensando en otro tipo de fiesta de disfraces, tenemos opciones que encajan de manera perfecta en una celebración motivada en la playa. Al ingresar en nuestro espacio dedicado a disfraces de bebés de animales, nuestro vestuario de cangrejo ¡te encantará!, en las tonalidades rojas y naranjas destaca este diseño con sus tenazas, caparazón y patitas. Si tu bebé es niño o niña, da igual, ya que está adaptado para ambos, y como un plus nuestras medidas van desde 1 hasta 6 años.

 Al ingresar en nuestra página El Barato en la sesión de disfraces para bebés de animales podrás encontrar otras referencias y opciones. Si te encantan las historias de defines contamos con este modelo, también ofrecemos variedad en los atuendos de conejitos para los más peques, de dragón bebé, de monitos, de leopardos y hasta de gallo. 

Más
por página