Disfraz Bufón Ver más grande

Disfraz Bufón

Nuevo

Si quieres hacer reír a carcajadas a todo el mundo en una fiesta temática, la mejor opción es el disfraz para mujer bufón. Será el acompañamiento perfecto para tus chistes y trastadas. 

Más información

20,00 €

Estamos seguros de que serías capaz de reconocer a un bufón a un kilómetro de distancia. Lo sabemos porque es imposible que estos antiquísimos comediantes pasen desapercibidos, se trata de personajes con aspectos llamativos y en ocasiones grotescos, que en la Edad Media y principios de la era Moderna, se encargaban de divertir a la corte con historias graciosas y diversos chistes. Es frecuente que los bufones hagan tonterías y se comporten con poca seriedad, por lo que muchas veces hacen el ridículo de modo simpático.

Por esta razón los disfraces de bufones siempre están muy en boga, cuando de una fiesta de disfraces se trata. Esta es una alternativa muy versátil pues se puede adaptar a cualquier motivo: una fiesta de Halloween, la celebración del Carnaval, un cumpleaños temático o cualquier reunión que requiera de un atuendo especial y divertido.

Así que si no sabes de qué vestirte en tu celebración especial, te recomendamos escoger el disfraz para mujer bufón. Así podrás poner en evidencia toda tu capacidad de hacer reír a la gente contando chistes, haciendo malabarismos y hasta haciendo algún tipo de pirueta.

El disfraz para mujer bufón está disponible para damas, en una sola talla única que puede ser muy bien adaptada a diversas medidas y diferentes tamaños. El alegre disfraz consta de un sexy vestido corto con un diseño estampado de colores blanco, rojo y negro. Además cuenta con el característico gorro de picos que identificaron a todos los bufones del mundo, sin importar su origen o la época en la que vivieron.

Y si quieres ser una bufona muy atractiva, te recomendamos usar con tu disfraz para mujer bufón, unas ajustadas medias de un color llamativo que hagan juego con la ropa y unos zapatos de tacón alto. No olvides como toque final, usar un antifaz que cubra tu rostro y tu identidad, así podrás pasarla bien sin ningún tipo de reparo.

grado 

Fenomenal

Muy bien todo

    Escriba su comentario !

    Escribe tu opinión

    Disfraz Bufón

    Disfraz Bufón

    Si quieres hacer reír a carcajadas a todo el mundo en una fiesta temática, la mejor opción es el disfraz para mujer bufón. Será el acompañamiento perfecto para tus chistes y trastadas. 

    Escribe tu opinión

    30 artículos que otros clientes consultaron