Disfraz Payaso 5
Disfraz para hombre y mujer payaso. Talla única.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Disfraz para hombre y mujer payaso. Talla única.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
¿Te imaginas entrar a una fiesta con la cara completamente maquillada de blanco y la boca pintada de color rojo con un tamaño mucho más grande que el de su dimensión natural? Piensa por un momento que además usas una alegre peluca y que de paso, haces los mejores chistes de la jornada. Serías sin duda alguna, el alma de la celebración.
Pues usando el disfraz para hombre payaso esta idea es completamente posible. Con este atuendo te podrás convertir en un ser divertido, llamativo y extravagante que hará empatía con todos los asistentes a la reunión y que pondrá la chispa mágica en el encuentro.
Podría decirse que los payasos son los personajes más emblemáticos del mundo entero, no existe persona alguna que no conozca o no haya visto alguna vez a un payaso. Estos simpáticos -y en ocasiones aterrorizantes- individuos han sido representados a lo largo de la historia con estrambóticas vestimentas, maquillajes excesivos y pelucas estrafalarias y llamativas.
El disfraz para hombre payaso es ideal para ser utilizado no solo en Carnaval, sino en cualquier celebración que requiera una vestimenta original y divertida. Disponemos del disfraz para hombre payaso en una sola presentación de talla única que puede ser adaptada a todas las tallas y tamaños. El diseño del traje es muy emblemático, representa el típico peto que suelen usar estos jocosos actores, con una camisa colorida a rayas y una llamativa y gran corbata que hace contraste con la ropa en general.
No olvides agregar a tu disfraz para hombre payaso, una vistosa peluca de colores y esmerarte con un maquillaje excesivo que imprima mucha personalidad a tu personaje. Te recomendamos aprender a hacer algún truco de magia, memorizar unos buenos chistes o hasta practicar a inflar globos, de este modo te convertirás en un auténtico payaso al que todos querrán siempre invitar a sus fiestas.
Ok
Perfecto