Disfraz Hombre Payaso
Sé el más divertido en cualquier fiesta con este jocoso disfraz para hombre payaso, todos se reirán de tus malos y, por supuesto, de tus payasadas.
¡Envíaselo a un amigo! :
* Campos obligatorios
o Cancelar
Nuevo
Sé el más divertido en cualquier fiesta con este jocoso disfraz para hombre payaso, todos se reirán de tus malos y, por supuesto, de tus payasadas.
AVISO: Últimos items en stock!
Fecha de disponibilidad:
¿Quién en el mundo no reconoce a un payaso? Esos personajes estereotípicos que son usualmente representados con vestimenta extravagante, maquillaje exagerado, nariz pronunciada y pelucas muy pero muy llamativas. Todos, absolutamente todos, los reconocemos e incluso los queremos. Se trata de divertidas figuras que hacen reír sin parar con sus torpezas y tonterías a quienes quiera que conformen su audiencia.
Así que si en una fiesta de indumentarias especiales estás pensando qué usar, no dudes en escoger el disfraz para hombre payaso. Así ganarás la simpatía de todos tus amigos y te divertirás sin límite alguno. Además, tendrás una especie de licencia para cometer cualquier tipo de tontería y contar todo tu repertorio de chistes malos: de cualquier manera resultarás gracioso y serás el centro de la fiesta.
El disfraz para hombre payaso está disponible en dos tamaños para caballeros, la talla M y talla L. El traje incluye un largo y chistoso vestido de color rojo, con grandes y coloridos botones en el frente.
Y si quiere que tu disfraz para hombre payaso quede aún mucho más completo, te recomendamos pasar por nuestra sección de accesorios para agregar una vistosa peluca de múltiples colores y una llamativa y roja nariz de payaso. En la sección de accesorios también podrás conseguir las clásicas “chalupas”, eso largos zapatos que hacen lucir los pies considerablemente más grandes y que son un clásico distintivo de estos simpáticos personajes.
Finalmente, no olvides agregar a tu atuendo de hombre payaso una base blanca que te cubra todo el rostro y una pintura colorida y exagerada en el área de los ojos y la boca, para resaltar mucho más tus facciones. Conviértete en un verdadero payaso en tu celebración y harás morir a todos… pero ¡de risa!
Perfecto
Todo perfecto